El catamarán a motor Power 67 de Fountain Yachts eleva el lujo a su máxima expresión y hace de la navegación una experiencia total.

Con una eslora de 19.69 m y una manga de 9.84 m, el Power 67 forma parte de la gama encabezada por el buque insignia del astillero galo, el Alegria 67, así como de los motor yachts de la compañía armadora, todos premiados y elogiados por su elegancia y comportamiento en el mar. Por el diseño de Berret-Racoupeau Yacht Design, tiene un peso ligero de aproximadamente 31.5 toneladas.

El Power 67 está concebido para recorridos lejanos, cruceros o simplemente por el placer de hospedarse. Su potente motorización de hasta 2 x 480 CV (originalmente dotado con un par de propulsores que desarrollan 300 CV) le permite un alcance de 1,700 millas náuticas, garantizado por el diseño del casco y los 4,000 litros de combustible a bordo. Sus líneas impresionan por el ingenio de su distribución, así como por sus formidables dimensiones redondeadas y asimétricas.

La cubierta de 36 m2 que abre hacia el salón y los diferentes soláriums para recorrerlas libremente, además de contar con una cocina con plancha y amplia zona de recepción. Otra área de descanso es el flybridge de 32 m2 y el jacuzzi ubicado en el salón delantero.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A bordo, el Power 67 de Fountaine-Pajot ofrece todas las comodidades. A bordo, el Power 67 de Fountaine-Pajot ofrece todas las comodidades.

 

La historia del astillero francés Fountaine-Pajot comenzó en 1976.

 

Infinidad de configuraciones

El catamarán fue creado para ofrecer diferentes configuraciones y así cumplir con diversas funciones: largas travesías, excursiones de un día o veladas mientras está fondeado. Disponible en la versión Lounge, con una cocina en forma de pasarela o integrada en la cabina, el Power 67 deslumbra con su moderno y prestigioso similar a un lujoso salón 5 estrellas.

En la edición Propietario, cuenta con una suite privada de 22 m2 que dispone de un gran vestidor, así como de un cuarto de baño de diseño italiano con dos tinas finamente diseñadas para dar toda la distinción imaginable a sus estancias en el mar.