El fabricante italiano Azimut le dará la bienvenida al 2023 en el Boot Düsseldorf con la presentación mundial del nuevo S7.

El S7, integrante deportivo en la Colección S, caracterizado por volúmenes generosos y un diseño contemporáneo y lleno de luz, cuenta con una avanzada tecnología que incluye la reducción en el consumo de combustible y de emisiones. El Düsseldorf International Boat Show 2023 se realizará del 21 al 29 de enero.

Con un concepto exterior de Alberto Mancini, esta embarcación de 22 metros de eslora se une a la categoría de yates de bajas emisiones de Azimut, que combina con éxito un espíritu deportivo con un impacto ambiental reducido, basado en las soluciones tecnológicamente más avanzadas en la industria naval, lo que implica el uso extensivo de fibra de carbono para reducir el peso total del barco y una propulsión altamente eficiente.

Impulsado por tres motores Volvo IPS y líneas de casco perfectamente optimizadas, diseñadas por P.L. Ausonio Naval Architecture. Todas estas innovaciones se han introducido con el propósito de reducir el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de CO2 hasta en un -30% a velocidades medias y altas, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento sin igual en la categoría.

Además, el uso de fibra de carbono y el sistema de propulsión compacto se traducen en mayor volumen interior y más espacio a bordo para el propietario y sus invitados.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los amplios espacio del S7 de Azimut. Los amplios espacio del S7 de Azimut.

 

En el salón náutico alemán, en el lounge diseñado por el estudio de arquitectura AMDL Circle dirigido por el arquitecto y diseñador Michele De Lucchi, reciente ganador del premio Compasso d’Oro a su trayectoria, la flota de Azimut encabezada por el S7, estará acompañada por un par de modelos de la Fly Collection, también con diseño exterior de Alberto Mancini: Fly 53 y Fly 78. Ambos yates flybridge de tamaño medio; el primero es ideal para familias que quieren pasar largas vacaciones en el mar, mientras el segundo es un modelo de la generación Carbon-Tech, realzado por el sofisticado diseño interior de Achille Salvagni.

Otra presencia importante en el salón náutico alemán es el Magellano 66, un ejemplar de la Colección Magellano, que fue el primero en introducir el concepto crossover en la industria de los yates. El equipo de I+D de Azimut con P.L. Ausonio Naval Architecture firmó el casco Dual Mode de segunda generación que ha demostrado ser tan eficiente a lo largo de los años como para convertirse en un referente para todo el mercado de la navegación de recreo.

El Düsseldorf Boat Show proporcionará a Azimut un escenario para subrayar su liderazgo mundial, presentando productos que combinan la última tecnología con un enfoque de sostenibilidad. El tema del respeto al medio ambiente ya todo el ecosistema marino se aborda con un enfoque pragmático, construyendo modelos que reduzcan significativamente el consumo y aumenten la eficiencia energética.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El S7, una embarcación diseñada para reducir el impacto ambiental. El S7, una embarcación diseñada para reducir el impacto ambiental.