La marca nerlandesa de yates de alta gama Zeelander Yachts lanzó el nuevo Zeelander 6.

El astillero con sede en Groot-Ammers mostró el primer casco con una estética más contemporánea, un original parabrisas envolvente y de doble curvatura, y el puesto de mando con una vista perfecta de 360 grados despejada de parteluces.

Ofrece una notable mejora en el diseño interior debajo de las cubiertas, ya que Zeelander Yachts ha optado por un acabado más moderno y elegante que se basa en el aspecto y la sensación de primera calidad del cuero natural.

El movimiento se produce después de consultar a sus los clientes, y Zeelander espera que el nuevo estilo atraiga a los admiradores europeos y estadounidenses. Subrayando cuidadosamente la filosofía de actualizar un clásico, el primer yate fue entregado al propietario, encantado con un acabado que coincide con su Ferrari SuperFast 812. Zeelander obtuvo la pintura idéntica del famoso fabricante de automóviles italiano para garantizar una semejanza perfecta.

“Esto es más una evolución que una revolución. Nuestros barcos ofrecen la comodidad y el rendimiento inigualables. Pero con el Zeelander 6, estamos cambiando del clásico retro a un diseño contemporáneo más atemporal”.

Sietse Koopmans, fundador y propietario de Zeelander Yachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El primer New Zeelander 6 fue entregado con el mismo color del Ferrari de su dueño. El primer New Zeelander 6 fue entregado con el mismo color del Ferrari de su dueño.

 

La serenidad es uno de los valores de la marca Zeelander y se encuentra en el núcleo del nuevo navío. Con su predecesor ya considerado como uno de los yates más silenciosos de su clase, el Zeelander 6 lleva la atenuación de sonido y vibraciones al siguiente nivel.

Años de trabajo de desarrollo y algunos secretos comerciales celosamente guardados significan que todo lo que escuchará mientras se navega a 40 nudos es el sonido del agua corriendo por el casco. Los niveles de ruido se mantienen por debajo de los 70 dBA incluso a máxima potencia, o anclado el generador es literalmente silencioso.

“Con el lanzamiento del Zeelander 6, todos nuestros yates han sido rediseñados y renombrados”, dice Koopmans. “Tenemos tres modelos ahora, el Zeelander 5, 6 y 7, y pronto presentaremos uno nuevo con un estilo similar”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Cuenta con garaje para resguardar un <em>tender</em>. Cuenta con garaje para resguardar un tender.