El astillero Sacs Tecnoribs mostró en el Salón Náutico Internacional de Düsseldorf 2023 Rebel 47, su última creación de la serie Rebel.

El nombre Rebel declara la vocación de romper los esquemas en comparación con los segmentos tradicionales, que combina el carácter deportivo de una maxi-rib con los cómodos espacios a bordo, típicos de un open clásico.

La serie Rebel está dirigida a cruceros cortos.

Rediseñado por Christian Grande, el modelo 47 presenta nuevo techo rígido de fibra de carbono, que se caracteriza por formas envolventes y orgánicas, así como por un amplio parabrisas, diseñado para una máxima visibilidad. El icónico pilar central en forma de Y lleva su carga, reemplazando los soportes laterales más tradicionales y liberando espacio en la cabina.

Los perfiles laterales de espuma se estrechan decisivamente, siguiendo las elegantes geometrías del casco, con un efecto de gran ímpetu y elegancia. La distribución de los espacios de cubierta deja libertad a los invitados para moverse por las amuradas; al mismo tiempo, las alturas y volúmenes de la cubierta inferior permiten una cómoda permanencia a bordo.

Los interiores se caracterizan por una cuidada selección de materiales, creando una atmósfera totalmente distintiva; amplias posibilidades de personalización esperan a los propietarios más exigentes.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los amplios espacios del Rebel 47 lo convierten en una limusina, ideal para el traslado de pasajeros. Los amplios espacios del Rebel 47 lo convierten en una limusina, ideal para el traslado de pasajeros.

 

Cada vez más, las características distintivas del barco subrayan su naturaleza híbrida, entre el mercado de las maxi-costillas y el de los monocascos tradicionales; la configuración alternativa “limusina”, caracterizada por un acristalamiento lateral más extenso y envolvente a lo largo de la cabina, recuerda aún más la imagen de un barco de persecución para grandes yates.

Esta gama aprovecha el uso de las tecnologías más avanzadas de los campos de rescate militar y civil. Con una longitud de 14 metros y un ancho de 4 metros, la generosa distribución exterior ofrece cómodos espacios a partir de su comedor con barra, lavabo, mueble, mesa de comedor plegable de teca y una amplia zona de relax con sofás y tumbonas. La cubierta inferior dispone de dos camarotes dobles con cama de matrimonio Super Queen Size, sofá de dos plazas y librero.

El modelo expuesto en el salón náutico estuvo equipado con un par de intrabordas Volvo D6 de 440 caballos de fuerza.