El nuevo CRN M/Y 141 de 60 metros es una innovadora obra de arte hecha a la medida.

Entregado a sus propietarios en diciembre de 2022, este yate totalmente fabricado en aluminio y personalizado, expresa la profunda experiencia del constructor naval CRN y la suprema calidad de diseño y construcción.

El fabricante italiano CRN, que este 2023 cumple 60 años de fundación, ideó toda la arquitectura naval, mientras que el estudio de diseño Nuvolari Lenard desarrolló la disposición interior y exterior, además del diseño interior.

El CRN M/Y 141 es una fusión de potencia fluida y equilibrio preciso combinado con tecnología futurista y líneas deslumbrantemente dinámicas. Refleja el carácter de un propietario conocedor, quien deseaba específicamente un superyate de alto rendimiento con espacios amplios y ventilados, además de incluir grandes áreas para sus 12 invitados y zonas delimitadas para los 13 tripulantes.

El diseño especial de vanguardia exhibe una atención meticulosa a cada detalle y resulta ideal para cruceros largos y amarre en aguas poco profundas como el mar Caribe.

Con 60 metros de eslora, 10 metros de manga y un tonelaje bruto de 1,114, el M/Y 141 comprende 5 cubiertas. Con sus motores gemelos MTU, el yate cuenta con una velocidad máxima de más de 25 nudos y una navegación crucero de 22.5 nudos. Cuenta con la certificación IMO Tier III, lo que garantiza reducciones drásticas de hasta un 70% en las emisiones nocivas de óxidos de nitrógeno (NOx) en el escape del motor.