Ferretti Yachts presentó Infynito 90, el primer modelo de la nueva gama InFYnito que busca crear una experiencia única y superior.

Como su nombre lo indica, InFYnito (FY, por las iniciales de Ferretti Yachts) permite disfrutar de la vida a bordo como si el yate fuera una extensión del hogar. Introduce un estilo que da forma a las nuevas necesidades de los propietarios: contacto continuo con el entorno que lo rodea, materiales y navegación más sostenibles, detalles personalizados y un vínculo directo con la mar y el cielo.

Con una eslora de 26.97 metros y, por lo tanto, clasificada como embarcación de recreo con certificación CE, y una manga máxima de 7.33 metros, el yate está diseñado para brindar a los entusiastas de los cruceros una nueva experiencia incomparable. Por su diseño, los amplios espacios exteriores e interiores pueden personalizarse y son más generosos que el estándar en la categoría.

InFYnito es el resultado de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti. El diseño exterior y los cascos son de Filippo Salvetti, mientras que los interiores son obra de Ideaeitalia.

Con más de 100 m2 de espacios al aire libre (casi un 50% más que el promedio del segmento) y más de 140 m2 de interiores (más del 25% más que el promedio), incluyendo una cubierta principal y un skylounge con volúmenes particularmente, el nuevo InFYnito 90 se destacará en el mercado.

Los propietarios pueden elegir entre diferentes diseños para cada cubierta, que van desde espacios abiertos hasta entornos más formales reservados para la privacidad durante el día y la noche.

InFYnito 90 tiene la opción de equiparse con un par de motores MAN V12 de hasta 1,800 HP (en la versión opcional), impulsando el yate a una velocidad máxima de 22 nudos y una crucero de 17 nudos (datos preliminares). Y con el nuevo casco de alta eficiencia, la embarcación tiene un alcance de 1,200 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos.

Ferretti Yachts InFYnito es una gama inspirada en los barcos exploradores, diseñados para viajes largos y recibir a los huéspedes con total comodidad, brindando al dueño esa sensación de “como en casa” en la intimidad, la seguridad y la atmósfera relajante de un espacio que encarna este concepto.

La nueva gama también presentará la tecnología F.S.E.A. (Arquitectura Mejorada Sostenible Ferretti), un paquete de soluciones de navegación respetuosas con el medio ambiente. Incluyen un techo solar que genera electricidad y carga un paquete de baterías de litio para alimentar los servicios a bordo.

Esta tecnología permite que el propietario y los invitados disfruten del yate en modo hotel, creando una atmósfera de relajación total con cero emisiones en todas las partes a bordo. La elección de materiales más ecológicos también es significativa: pinturas ecológicas, teca sostenible, tejidos y pieles reciclables.

La novedosa gama contará con una nueva generación de cascos de ultra alta eficiencia, que ofrecen niveles de comodidad sin precedentes a baja velocidad y un rendimiento de desplazamiento rápido de más de 20 nudos. Los valores de rango de crucero tampoco tienen precedentes, lo que permite al propietario llegar a destinos lejanos con total comodidad y relajación.

Otro punto clave es el desarrollo de la cubierta principal, donde la vista se extiende sin problemas del interior al exterior y de proa a popa. El diseño de este espacio es una de las características más distintivas e icónicas de Ferretti Yachts InFYnito, que ofrece una innovadora 'terraza para todas las estaciones' que, además de espectacular, es acogedora, oculta de miradas indiscretas en el muelle y funcional en el mar. en todas las condiciones climáticas.