El walkaround Libeccio 11 de Mimì tuvo un rediseño, y fue relanzado como Libeccio 11 WA, el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.

El modelo fue creado por Valerio Rivellini en 2020, pensado en los jóvenes propietarios que buscan un diseño refinado, excelente rendimiento y libertad de movimiento, gracias a la configuración walkaround. La nueva versión presenta una zona de popa más grande, que ha sido rediseñada, recordando la del Libeccio 13.5 Cabina, con una amplitud nunca antes vista en modelos de este tamaño. Al igual que el original, es el único gozzo del mundo con un garaje en popa para el ténder y los juguetes marinos.

Está pensado para armadores que buscan aprovechar al máximo la zona de proa, no sólo cuando está amarrado en el muelle, gracias a los espacios de proa de este barco de 11 metros de largo por 3.50 metros de manga; impulsado por un par de motores de 250 CV cada uno, puede alcanzar una velocidad máxima de 30 nudos. A bordo, puede transportar hasta 12 de pasajeros.

 

 

Para el disfrute, los dos sofás enfrentados de esta zona pueden transformarse en un espacioso solárium o, gracias a la mesa plegable, en un comedor ideal para un aperitivo. Los viajes serán a gusto, aprovechando la sombra producida por un techo rígido con inserciones de malla.

La novedad de la última versión es el rediseño de la zona de popa, siguiendo la línea de la cabina del Libeccio 13.5, que ofrece un espacio sin precedentes en una embarcación de este tamaño. Esto representa otro paso adelante en la renovación del astillero respecto al concepto clásico de gozzo; por un lado, rindiendo homenaje a la tradición y, por otro, brindando la velocidad y la comodidad de los modelos más modernos, dos características que están cada vez más en las listas de deseos de los propietarios de hoy.

En el interior ofrecen dos cabinas, una cocina y un baño con ducha. El diseño elegante destaca por el cuidado de las encimeras (personalizables) de la cocina y los escalones suspendidos que aseguran que la cabina de popa tenga mucho espacio y luz. La cabina de proa puede cerrarse para mayor privacidad utilizando los paneles de la puerta del armario como partición.