El fabricante italiano Arcadia Yachts confirmó la venta del cuarto A105, su nuevo modelo, mientras aguarda el lanzamiento del A96 y finaliza la construcción para entrega de otras embarcaciones.

En el astillero fundado por Ugo Pellegrino trabajan a marchas forzadas para entregar próximamente tres Sherpa 60, un par de Sherpa 80 y un A85. Mientras tanto, continúan los trabajos en el A96, un extraordinario proyecto con interiores de Igor Lobanov, que entrará en el agua en la segunda mitad de 2023.

Toda la gama se encuentra en producción y un cliente turco, que anteriormente poseía un A85, acaba de firmar un contrato por un A105 de seis cabinas. Además de esto, en los próximos meses serán lanzadas cinco embarcaciones en el golfo de Sorrento.

La cartera de pedidos de Arcadia Yachts es la confirmación del exitoso proceso de internacionalización de la marca. Los principales destinos de los pedidos más recientes de estos yates, mundialmente conocidos por su respeto al medio ambiente, incluyen Turquía, las Islas Baleares y Australia.

 

Los pedidos de uno de los dos Sherpa 80 y el cuarto A105 –el segundo yate Arcadia vendido a este propietario–, se están completando en asociación con Tezmarin, un importante concesionario turco que distribuye algunas de las marcas más famosas de este sector.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Arcadia Yachts está por entregar el cuarto A105. Arcadia Yachts está por entregar el cuarto A105.

 

En línea con la filosofía de diseño de Arcadia Yachts, el cuarto A105 se caracteriza por la generosidad de sus espacios tanto interiores como exteriores, diseñados, construidos y amueblados para crear un entorno totalmente homogéneo que despierta sensaciones de calidez, transparencia y conexión con la esencia misma del mar.

El diseño de seis camarotes presenta espacios para una vida agradable, un amplio uso de paneles solares, grandes ventanales y soluciones técnicas avanzadas que aprovechan al máximo la brisa marina, incluso en las áreas de estar interiores, para experimentar lo último en bienestar. El casco de semidesplazamiento asegura el confort de navegación y una apreciable reducción de los niveles de consumo de combustible.

También está en construcción el A96, el último proyecto extraordinario emprendido por el astillero que considera la responsabilidad ambiental como uno de sus principales impulsores. Con más de 29 metros de largo y casi 8 metros de manga, presenta cinco cabinas, además de estar diseñado en torno a un concepto de bienestar, con interiores de Igor Lobanov.

La presentación del A96 será en la segunda mitad de 2023, marcando el inicio de una nueva era para el astillero, incluyendo la venta del cuarto A105 y los demás pedidos en cartera, queda confirmado el éxito de la marca. Al aventurarse fuera de sus aguas donde más presencia tiene –el Mediterráneo y el Caribe–, ahora disfruta de consenso e interés en todos los mares del mundo.