El fabricante neerlandés U-Boat Worx desarrolla Nautilus, que funcionará como buque de exploración y bajo el agua como un submarino.

Inspirado en el Nautilus, el submarino de la novela “Veinte mil leguas de viaje submarino” escrita por Julio Verne (1828-1905) en 1870, este yate-submarino de lujo está propulsado por motores diésel-eléctrico; alcanza una profundidad de 150 metros, una velocidad submarina de 4 nudos y una velocidad crucero en superficie de 9 nudos.

Desde el Mezzanine Observation Lounge se tienen vistas panorámicas del océano, mientras que el salón de la cubierta principal y el salón de la cubierta de proa brindan espacios para relajarse y disfrutar del panorama, con una piscina de agua dulce, un bar y una gran sala de estar, misma que se retrae antes de sumergirse.

El Nautilus cuenta con un club de playa retráctil y una plataforma, lo que brinda a los pasajeros un fácil acceso al agua para nadar, bucear y otras actividades acuáticas. El club de playa puede equiparse con cómodos asientos y tumbonas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

Al ingresar a la nave, sorprende por su diseño lujoso y vanguardista. El Nautilus no es solo un medio de transporte, es un verdadero santuario submarino.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Antes de sumergirse, los viajeros pueden disfrutar de la cubierta principal. Antes de sumergirse, los viajeros pueden disfrutar de la cubierta principal.

 

En el interior cuenta con un área de alimentos y un salón de 50 m2 con cuatro enormes ventanas circulares de 4 metros cada una, un camarote principal, cuatro habitaciones para invitados, dormitorios para siete tripulantes y una cocina completamente equipada. El diseño interior es totalmente personalizable con una gran variedad de configuraciones.

El sistema especial de filtración de aire a bordo proporciona aire fresco y control de temperatura, asegurando la comodidad mientras son exploradas las profundidades del océano. Por su diseño, permite que la luz natural inunde el interior, creando una atmósfera serena e impresionante.

Está diseñado para una exploración submarina prolongada con una autonomía impresionante. Puede operar de forma independiente hasta 12 horas, con un alcance de aproximadamente 100 millas náuticas a una velocidad de crucero de 3 nudos.

Su sistema de propulsión diésel-eléctrico garantiza un funcionamiento silencioso, lo que permite a los pasajeros disfrutar de la tranquilidad del mundo submarino sin molestias.

Características

  • Profundidad máxima operativa: 150 m
  • Rango: 3,200 millas náuticas
  • Acomodo: 10 invitados; 7 tripulantes
  • Dimensiones: eslora: 37.5 m; manga: 7.7 m; arque bruto: 1,250 toneladas
  • Propulsión: Diésel-eléctrica
  • Velocidad crucero (superficie): 9 nudos
  • Velocidad crucero (sumergido): 4 nudos

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Nautilus, El Nautilus puede sumergirse hasta 150 metros. El Nautilus puede sumergirse hasta 150 metros.