Una gran fiesta se vivió en Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia, con motivo de la entrega del nuevo megayate CRN M/Y 139 completamente personalizado.
Con 72 metros de eslora, 12.4 m de manga y un arqueo bruto de 1,880 GT, la embarcación fue diseñada y construida por CRN, que a la vez desarrolló toda la arquitectura naval. El concepto y las líneas exteriores fueron creados por el estudio de diseño y arquitectura Vallicelli Design, mientras que los arquitectos Nuvolari Lenard se encargaron de los interiores y su subdivisión junto con el astillero.
El resultado es un yate de acero y aluminio totalmente personalizado en sus seis cubiertas, con una capacidad para 12 invitados y 19 tripulantes.
El CRN M/Y 139 combina soluciones funcionales y de diseño en una armonía general sofisticada, mientras que la superestructura emana una concisión visual esencial enfatizada por las suaves líneas externas que ofrecen una estética original y elegante.
Este megayate personalizado cuenta con espacios internos y externos extremadamente generosos, diseñados para ofrecer a la familia del propietario una experiencia de vida memorable a bordo con total privacidad y comodidad. Entre las características sobresalientes están los grandes ventanales de piso a techo otorgan suavidad a las líneas, compensando sus impresionantes dimensiones.
El nuevo CRN M/Y 139 es una expresión suprema de la habilidad de diseño y fabricación de CRN: ese talento para crear diseños únicos y distintivos que reflejan y mejoran la visión, la personalidad y el estilo del dueño.
Otras embarcaciones en proceso
Otros tres yates CRN completamente personalizados están actualmente en construcción en Ferretti Group Superyacht Yard, el centro multimarca en Ancona que se extiende sobre casi 80,000 m2. Se trata del CRN M/Y 143 de 67 metros, el CRN M/Y 144 de 85 m y el CRN M/Y 145 de 70 m.
También están tomando forma un Custom Line Navetta 50, un Pershing 140 #03 y Pershing 140 #04 en aluminio, además de un Riva 50Metri #03 y un Riva Superyacht Division 54Metri, este último en aluminio y acero.
Asimismo, toda la producción de Custom Line también está montándose allí, con 27 yates en proceso construcción en los cobertizos o en las etapas de acabado y prueba en los muelles antes de la entrega a sus propietarios.