En el astillero italiano de Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, tuvo lugar una celebración, con motivo de la entrega del decimocuarto yate Custom Line 106'.

Con un diseño exterior e interior de Francesco Paszkowski Design, el equipo de Custom Line Atelier jugó un papel estratégico en el proceso de diseño de interiores, trabajando en estrecho contacto con un cliente estadounidense, para comprender e interpretar el estilo deseado.

La silueta elegante del superyate se caracteriza por sus alargadas líneas que van de proa a popa, con más de 200 m² de áreas al aire libre interconectadas y una continuidad perfecta entre los espacios exteriores e interiores, con grandes ventanales y techos de un par de metros de altura.

 

El diseño de los ambientes exteriores e interiores del nuevo Custom Line 106’ hace uso de colores pálidos y neutros en matices que van del gris a varios tonos de beige, bronce y marrón dorado, que son perfectos para amplificar el efecto de la luz natural en los interiores, haciéndolos aún más brillantes.

 

El mobiliario y la decoración están diseñados de acuerdo con los deseos del propietario, en colaboración con las principales marcas de diseño, y características refinadas de materiales como el mármol Calacatta Oro Vagli, el cuero y los acabados en efecto mate de la madera lacada. El sofisticado atractivo de la cuidada selección los detalles hacen al yate aún más atractivo y elegante, ofreciendo una experiencia en el agua única para el dueño y sus huéspedes.

Este lanzamiento, el cuarto de Custom Line este año, será seguido ahora por seis superyates de 30 a 43 metros, que entrarán al agua en el período comprendido entre finales de abril y mayo.