Desde el astillero italiano de Ferretti Yachts en Forli, llega la embarcación insignia de la marca que eleva los estándares de comodidad y habitabilidad: Ferretti Yachts 1000 Skydeck.

El modelo presenta una cubierta superior rediseñada para crear un espacio cerrado y protegido que puede disfrutarse todo el año y transmite la sensación de poder tocar el cielo. El lanzamiento de la primera unidad está previsto para junio de 2023, mientras que el debut oficial será en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2023.

Fruto de la colaboración entre el Comité Estratégico de Producto dirigido por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti (estilo exterior) e Ideaeitalia (diseño interior), Ferretti Yachts 1000 Skydeck muestra los valores característicos de la marca: comodidad, estilo italiano, diseño atemporal y artesanía.

La nueva cubierta superior totalmente acristalada está conectada a la terraza de popa vía una puerta corrediza de cristal de altura completa. El resultado es un segundo salón para que el propietario y sus invitados disfruten en cualquier clima y en cualquier época del año o del día. Perfectamente coordinada con los interiores, la decoración presenta los mismos tipos de madera en un juego de contrastes entre tonos cálidos y tonos más pálidos y delicados.

Puede equiparse con aire acondicionado y las lamas del techo rígido abrirse para una ventilación natural. La escalera ubicada en el puente, proporciona acceso interior a la cubierta, a la que también se puede llegar desde el exterior utilizando la escalera que la conecta con el jacuzzi, mientras que una puerta lateral conduce a la zona de proa.

La terraza al aire libre es otro lugar diseñado para la convivencia, y el área de popa puede diseñarse con muebles seleccionados por el propietario.

Siguiendo los pasos de Ferretti Yachts 1000, la versión Skydeck es versátil y se adapta a todos los mercados, con soluciones de diseño de interiores que se adecúan a las diferentes necesidades.

El deportivo estilo exterior contrarresta por la comodidad, características distintivas tanto de los espacios exteriores como de los interiores, donde el diseño sutilmente discreto, con líneas limpias y materiales sofisticados, transmite una sensación de lujo y es la interpretación ideal de sentirse “Como en casa”.