La silueta estilizada del nuevo Navetta 30 M/Y Belle Île de Custom Line, ya surca el mar, luego de ser botado del Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia.

Con una eslora de 28.43 m y manga de 7.3 m, este superyate adquirido por un personaje del área de Asia-Pacífico fue creado por el Comité de Producto Estratégico y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti. Los interiores son de ACPV Architects Antonio Citterio Patricia Viel en asociación con Custom Line Atelier, que brindó consultoría estratégica de diseño de interiores, mientras que el estilo exterior es de Filippo Salvetti.

La botadura de este superyate representa el segundo superyate del 2023 y la duodécima en el astillero de Ancona en poco más de dos años desde que la primera unidad entró en el agua, confirma una vez más el éxito de la línea Custom Line Navetta 30.

Como es habitual en un proyecto de Custom Line, el equipo de arquitectos de Custom Line Atelier y el resto del grupo de proyecto del astillero trabajaron en estrecha colaboración con el propietario y su equipo para crear el yate y personalizar sus interiores.

El Navetta 30 presentado se define por la decisión de reducir el número de camarotes de invitados en la cubierta inferior, dando paso a un estudio que se convierte en un espacio de relax. Para el esquema de color que une los interiores, el propietario ha elegido una paleta de tonos pálidos y neutros como el beige y el blanco, alternando con toques de aguamarina y azul claro.

La arquitectura naval, navegabilidad, confort, seguridad y calidad son los elementos distintivos de M/Y Belle Île, diseñado y construido para que la experiencia a bordo esté a la altura de las expectativas del propietario. Los espacios generosos y el volumen se combinan con la búsqueda de una elegancia icónica, lo que da como resultado un perfil elegante y dinámico.