Ambientado por la Orquesta Filarmónica de Shenzhen, Ferretti Group organizó el Día del Privilegio en la bahía china de Shenzhen.

En la ceremonia, realizada en el Shenzhen Bay Marina Club y el Sea World Culture & Arts Center, denominada Alegría sobre el mar, el constructor italiano exhibió los modelos Ferretti Yachts 1000, Ferretti Yachts 920, Ferretti Yachts 780, Ferretti Yachts 670, Riva 110’ Dolcevita y Riva 90’ Argó, y el nuevo buque insignia: Ferretti Yachts 1000, el más grande jamás producido por el astillero.

Los propietarios de yates de la marca e invitados VIP asistieron a la ceremonia para apreciar el arte de las mejores embarcaciones del mundo y disfrutar del estilo de vida náutico de lujo italiano. En la gala, una cuadrilla de drones se elevó, produciendo espectaculares figuras sobre la flota Ferretti, formando finalmente la principal atracción del evento: “Ferretti Yachts 1000”.

“Este es un momento fantástico para Ferretti Group y sus siete marcas. El mercado chino está experimentando un rápido crecimiento y cada vez más propietarios eligen la belleza, el patrimonio y la innovación de nuestros magníficos barcos”.

Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti.

 

Construido a partir de materiales compuestos, con piezas de fibra de carbono que subrayan el contenido de alta tecnología, el Ferretti Yachts 1000 reforma el espacio y cambia todo el enfoque de la vida a bordo, con soluciones de diseño sin precedentes y un ambiente interior de estilo clásico, con un estilo silencioso, equilibrado tonos y contrastes sutiles, o una opción contemporánea con tonos de color más frescos y atrevidos.

En el corazón del proyecto se encuentra la idea de comodidad y bienestar incomparables tanto en áreas exteriores como interiores, donde prevalece el gusto por la excelencia Made in Italy.

En 2022, Ferretti Group cotizó en la Bolsa de Valores de Hong Kong, que no solo fue el primer fabricante de yates en colocar sus acciones en Hong Kong, sino también la única empresa italiana que cotiza en Hong Kong en la última década.

De cara al futuro, Ferretti Group está preparado para aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo en el mercado de yates de lujo de rápido crecimiento en China, mostrando sus marcas: Ferretti Yachts, Riva, Pershing, Itama, CRN, Custom Line y Wally, con servicios auxiliares que incluyen el corretaje de yates, arrendamiento, posventa y reacondicionamiento.