Ferretti Group puso en el mar la tercer unidad Pershing 140, el primer buque insignia del fabricante, construido íntegramente en aluminio y marca el inicio de una nueva era en la construcción.

Fruto de la colaboración entre el arquitecto Fulvio De Simoni, el Comité de Productos Estratégicos del Grupo Ferretti dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo, el Pershing 140 es el modelo inicial que se construye en el Super Yacht Yard de Ancona, la planta italiana de producción del Grupo Ferretti especializada en la construcción de súper y megayates de acero y aluminio de más de 40 metros de eslora.

El yate exhibe dos cubiertas principales y una generosa cubierta para tomar el sol, y en un nivel estético confirma las elegantes líneas distintivas que personifican la personalidad deportiva de la marca.

Junto con una combinación de características de diseño novedosas y detalles icónicos, como las dos alas laterales incorporadas en la superestructura al comienzo de las pasarelas, convierten al Pershing 140 en un modelo verdaderamente único, con una gran demanda en el mercado.

El puente elevado se encuentra en la cubierta principal, con acceso directo al solárium, que puede equiparse con bar, solárium y un segundo puesto de gobierno. El club de playa es una de las áreas que más atrae a los propietarios, ofreciéndoles un lugar para disfrutar del contacto íntimo con el agua.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La espectacular proa del Pershing 140. La espectacular proa del Pershing 140.

 

Ubicado detrás de la sala de máquinas, puede abrirse en tres lados para una experiencia única hecha a medida para acomodar los juguetes acuáticos del propietario. El amplio y cómodo salón de la cubierta principal proporciona la transición ideal del interior al exterior.

El dueño de la tercera unidad decidió personalizar al máximo esta área y una de sus características es una bodega profesional en la proa. Iluminado, blanco y equipado con espejos, crea llamativas ilusiones ópticas y llena el espacio con aún más luz. Cuenta con una suite principal de manga completa a la que se accede a través de un estudio privado que contiene una pequeña sala de estar.

La decoración a bordo puede ser totalmente personalizada por el propietario, quien para esta tercera unidad ha optado por un interiorismo de estilo Pershing, pero con tonos de color más pálidos que los preferidos para las dos unidades anteriores.

El yate también cuenta con materiales y muebles proporcionados por las mejores marcas de diseño de lujo: Poltrona Frau, socio de Pershing desde hace mucho tiempo, Minotti, Artemide, Roche Bobois, Molteni, Fontana Arte.