En el astillero italiano de Ancona, continúa el proceso de fabricación del CRN M/Y 143-Project Maranello, un nuevo megayate de acero y aluminio de 67 metros, con un diseño totalmente personalizado.

CRN está construyendo actualmente el nuevo casco con sus líneas tensas, fluidas y aerodinámicas, con un potente sentido del estilo que refleja la visión y las especificaciones de su propietario, combinado con el diseño y el saber hacer de CRN con la experiencia y la creatividad del estudio Nuvolari Lenard.

Moran Yacht & Ship ha desempeñado un papel clave como representante del propietario del proyecto y seguirá asistiendo al cliente a lo largo del proceso de montaje hasta la revisión técnica, inspección y aceptación, desde la gestión del proyecto hasta la supervisión in situ y la coordinación de proveedores externos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El proceso de construcción continuará en el Ferretti Group Superyacht Yard. El proceso de construcción continuará en el Ferretti Group Superyacht Yard.

 

El casco fue transportado al Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, donde las manos expertas de los artesanos se encargarán de la carpintería, equipamiento, maquinaria y los sistemas y equipos de a bordo, antes de la instalación de los muebles. El exterior del casco también será imprimado y pintado.

Las numerosas etapas de producción avanzan en paralelo y de manera escalonada en las distintas secciones del casco a través de un proceso de simbiosis perfecta, como en una orquesta sinfónica que van in crescendo: la finalización de la pieza. El megayate tendrá cinco cubiertas y acomodará hasta 14 invitados y 17 tripulantes con una comodidad excepcional.

Con el CRN M/Y 143, el gran compromiso del astillero con la sostenibilidad ha resonado con fuerza en un propietario que está especialmente preocupado por la protección del medio ambiente. El resultado será una embarcación de recreo personalizada innovadora y respetuosa con el medio ambiente con un sistema de propulsión híbrido de última generación para una mayor eficiencia energética y una economía de combustible significativamente mejorada.

Además del CRN M/Y 143, en el Superyacht Yard multimarca de Ferretti Group en Ancona, una instalación de casi 80,000 m2, se están construyendo dos yates CRN completamente personalizados: el CRN M/Y 144 (85 metros) y el CRN M/Y 145 (70 metros). También está en proceso de fabricación un Custom Line Navetta 50, un Pershing 140#03 y un Pershing 140#04, todos en aluminio, además de un Riva 50Metri #03 de acero y aluminio y un Riva 54Metri Superyacht Division.

Por parte de Custom Line, se tienen 27 yates en producción simultáneamente en los tinglados y en los muelles para acabados, pruebas y entrega a sus propietarios.