Un nuevo Custom Line Navetta 33, la unidad número 27 de la línea, ingresó al agua en el Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia.
La nueva obra maestra del astillero fue realizada a medida para un propietario europeo. Se trata del Custom Line Navetta 33 M/Y Familia, un superyate de 33 metros y manga de 7.5 metros, diseñado para adaptarse al estilo de vida de toda una familia y ofrecer lo último en comodidad.
Ofrece al propietario y a 10 invitados una gran cantidad de espacio en las cuatro cubiertas: desde la suite del propietario de fuselaje ancho, en la cubierta principal de las cuatro cabinas de invitados en la cubierta inferior. El casco también cuenta con una proa bulbosa y ofrece el mejor rendimiento de su clase en términos de navegabilidad y estabilidad en puerto, así como una excelente relación entre consumo de combustible y autonomía a una velocidad crucero de unos 12 nudos.
Este superyate es una creación del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti para la arquitectura naval, mientras que Custom Line Atelier desempeñó un papel estratégico en el proceso de diseño de interiores, trabajando en contacto cercano y constante con la familia propietaria para comprender e interpretar sus deseos y crear un estilo único y exclusivo.
Los espacios a bordo de Custom Line Navetta 33 M/Y Familia están realzados por enormes ventanales en cada cubierta. En entornos inundados de luz natural, los muebles contribuyen a crear una sensación de ligereza y transparencia que fluye a la perfección tanto en los espacios interiores como en los exteriores. En el diseño elegante y armonioso de los interiores, los colores vivos y claros, como el blanco o el azul cielo, contrastan con los tonos más oscuros y seductores del gris ahumado y el antracita.
El mobiliario y la decoración están diseñados de acuerdo con los gustos del propietario, en colaboración con marcas de diseño de renombre, y cuentan con materiales originales finos como el mármol Silk Georgette, el cuero nobuck y la chapa de madera ALPIlignum, todo lo cual contribuye a una refinada sensación de lujo.