Con el telón de fondo de la orilla del lago de Como, en Italia, el constructor de yates Riva lanzó el exclusivo Private Deck.
Creado como lugar para jet set, al entrar al Riva Destination se descubre el atractivo atemporal de esta legendaria marca que durante más de 180 años ha sido protagonista en las embarcaciones más reconocidas del mundo.
Esta es la experiencia única que ofrecen los muelles de Riva, que reflejan el estilo característico de los yates de la marca. Otros decks similares están situados en destinos como Venecia, Montecarlo, París, Mykonos, Opatija (Croacia) y Palm Beach, y ahora se les une el nuevo Riva Private Deck en el lago de Como.
Inaugurado oficialmente con una exhibición de esquí acuático y wakeboard acrobático, seguido de un elegante y original desfile de la flota Riva de todas las épocas, en el Private Deck está localizado en Lèzzeno, a pocos kilómetros de Bellagio, dentro del histórico Yate Club Eriolario.
Con el telón de fondo de la orilla este del ramal del lago de Como, es el primer Private Deck lanzado por Riva en Italia, y el segundo de este nivel en el mundo, uniéndose al Private Deck en la playa de Nammos en la isla griega de Mykonos.
Como todos los destinos de Riva, el Private Deck en el lago de Como tiene un diseño elegante. De estilo refinado al instante son reconocidos los detalles, como el cromado y la caoba, que evocan los icónicos yates de la inolvidable edad de oro de la marca, incluido el modelo Aquarama.
En los muebles, mesas, sillas y accesorios lucen los famosos cojines con detalles en tono aguamarina y la icónica lámpara Aquariva –que forma parte de la Colección Experience de Riva–, con piezas que son la máxima expresión de la mano de obra experta y el atractivo atemporal que encarna la marca Riva.
El Riva Private Deck en el lago de Como será un centro de élite para los propietarios, ofreciendo servicios únicos, y un lugar donde relajarse y empaparse la atmósfera de Riva. Varios yates Riva también estarán disponibles para alquiler, para explorar el lago de Como.