Fundada en 1969 por Donald Aronov, la fábrica de lanchas rápidas Cigarette Racing Team, continúa en el gusto de los apasionados a la velocidad.
Aronov (1927-1987), fue un diseñador, constructor y piloto estadounidense de embarcaciones veloces, que dejó la herencia de Cigarette Racing Team, que continúa la tradición e Aronov, entre ellos el modelo 38’ Top Gun de 11.5 metros de largo, con el diseño clásico de casco en V de diseño atemporal, con líneas suaves realizado con compuestos ligeros reforzados con fibra, e impulsado por un par de motores Mercury Racing 565 que producen 1,130 hp, y un peso de 4,490 kilos.
Su fabricación es artesanal, desde el casco de fibra que es colocado a mano y los mamparos dispuestos meticulosamente hasta la tapicería bordada.
El modelo Top Gun luce en la actualidad como lo fue en su inicio hace más de 30 años, manteniendo su herencia, pero su construcción actual luce radios más grandes y líneas más suaves que reflejan especificaciones de ingeniería avanzadas para mejorar la comodidad y el rendimiento, mientras que las consolas interiores se han modernizado para adaptarse mejor a las necesidades y preferencias del conductor.
La cabina incluye asientos cosidos a mano, gabinete enfriador de dos compartimentos a medida, iluminación LED y una puerta hidráulica de cabina con escalones integrados para un fácil acceso.
Al igual que sus antecesores, Top Gun es sinónimo de velocidad y precisión, los aceleradores y palancas de cambio DTS de Mercury Marine rodeados de tableros de instrumentos de fibra de carbono y grupos de indicadores con pantalla táctil de alta definición de 8" Garmin 7608 y la lengüeta de ajuste digital LED y el indicador de conducción hacen que el manejo sea preciso y sin esfuerzo.
Para disfrutar el viaje, incluye el sistema de audio JL premium con integración de Bluetooth e interfaz de Garmin.
La embarcación está diseñada para funcionar en armonía con las plantas de energía de Mercury Racing, por lo que la energía se transfiere sin esfuerzo al agua. Todas las estructuras compuestas se han refinado para lograr un peso más ligero, una mayor durabilidad y una mejor acústica, lo que mantiene el casco silencioso para que se puedan disfrutar mejor los sonidos del mar y los motores.
El detalle de la pintura es parte esencial de Cigarette Racing, y al igual que cualquier otro material seleccionado para su construcción, los colores deben resistir el entorno marino. Las soluciones de diseño y los métodos de aplicación brindan opciones ilimitadas para personalizarlo, con medidas exactas. al tiempo que proporciona la más alta calidad en protección UV y resistencia a los arañazos y la decoloración.