Custom Line puso a flote el décimo Custom Line Navetta 42 en el Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia.
La última obra maestra hecha a medida del astillero pertenece a un personaje asiático, con sede en la región APAC (Asia-Pacífico), y es el resultado de un proyecto desarrollado por el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, con el Custom Line Atelier que jugó un papel estratégico en el proceso de diseño de interiores al interpretar los requisitos de estilo del cliente y de la familia propietaria.
El modelo tiene un perfil elegante y dinámico, con motores que le dan al yate potencia y confiabilidad que se refleja en un rango transatlántico de más de 3,000 millas (5,550 km) de distancia.
Con 41.8 m de eslora y 8.1 m de manga, este superyate ofrece volúmenes generosos en cuatro cubiertas, incluida una espaciosa suite del propietario, que ofrece una vista panorámica sobre el cubierta principal.
La zona de popa amplía la zona de recreo y relajación con un club de playa a la orilla del mar, resultado de ubicarse en la parte lateral las puertas del garaje para acceder a los juguetes de agua.
En los interiores, la combinación de colores se basa en colores relajantes y cálidos, que van desde seductores tonos de blanco marfil hasta relajantes matices de crema, arena y arcilla que dan la bienvenida a la luz y dan a los espacios una sensación más aireada.
Los muebles son decoración fueron producidos en colaboración con marcas de diseño, utilizando elegantes materiales como mármol Bianco Gioia y Calacatta Gold, para ofrecer un ambiente interior suntuoso y sutil.