El CLB65 del constructor estadounidense CL Yachts define el lujo, combinado con amplias vistas, terrazas flexibles y acabados de lujo.

Con 19.7 metros de eslora, el CLB65 se basa en el casco más largo de la marca, el CLB72, lo que también significa que hereda la manga de 6.05 m de ese modelo. Esta ganancia se refleja en sus tres niveles, concebidos como una oda a la vida, con ventanas gigantes que atraen el exterior hacia adentro y permiten disfrutar del paisaje marino.

En el corazón del yate, la cubierta principal se extiende desde la terraza de la cubierta de popa y el área de comedor al aire libre, a través de una cocina de popa, una novedad para CL Yachts, y hacia un salón de proa que sirve igualmente para disfrutar de la vida social.

Una cubierta más abajo, el propietario y los invitados disfrutan de un suntuoso santuario. El sensacional camarote principal en el centro del barco, aprovecha al máximo la viga gigante del yate, ofrece un amplio espacio de guardarropas y ‘leguas’ de luz a través de grandes cristales en el casco. También hay un camarote VIP de 5 estrellas en la proa y otro camarote doble.

Las áreas sociales interiores se reflejan en los amplios espacios exteriores. En la parte superior, la terraza cuenta con varios sofás, asador y bar con fregadero, y un techo rígido para el área de sombra. El flybridge alberga el timón superior, lo que representa que el dueño del CLB65 puede operarlo y formar parte de la actividad social. Por supuesto, existe la opción para contar con tripulación.

El CLB65 cuenta con un potente paquete de motores gemelos Volvo Penta de 800 hp que ofrece velocidades máximas de 27 nudos y una velocidad de crucero de 21 nudos. El sistema de propulsión IPS pod significa que esta potencia y rendimiento también son fáciles de manejar y maniobrar, y dos estaciones de ala adicionales hacen que el amarre sea muy sencillo.