Benetti dio a conocer la venta de la primera unidad Clase 44M, es el buque insignia de la línea Class, con la colaboración de Northrop & Johnson.

Este yate de 44 metros y un arqueo bruto de 470 toneladas, que será realizado bajo los más altos estándares de los astilleros Benetti, presenta soluciones avanzadas para reducir el ruido y las vibraciones al mínimo, tanto en navegación como fondeado.

La Clase 44M es una combinación de tradición e innovación, lo que confirma que "La Casa de la Navegación" es la elección correcta para interpretar los deseos del propietario, que ama el espacio ilimitado y relajarse en aguas abiertas. La entrega de la embarcación está prevista para el invierno de 2025.

Los ingenieros y diseñadores de Benetti desarrollarán un diseño de seis cabinas a petición del cliente para alojar cómodamente a 12 invitados. El estilo exterior y el diseño interior son de Giorgio M. Cassetta.

“Estábamos tan convencidos de que se trataba de un diseño único y especial que logramos despertar la imaginación de nuestros futuros propietarios hasta tal punto que compraron el yate incluso antes de que Giorgio Cassetta hubiera terminado de diseñarlo. Ahora estamos listos para comenzar la producción y estamos entusiasmados de ver una nueva obra maestra llegar al agua”.

Sebastiano Fanizza, CCO de Benetti.

 

El Class 44M es un yate creado para dueños con mucha experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades a bordo. Los generosos espacios están inundados de luz natural, lo que se traduce en una habitabilidad excepcional para el propietario, los invitados y la tripulación.

Una de las características más singulares del yate es la piscina en la cubierta de proa, amueblada con asientos y tumbonas para crear el espacio ideal desde el cual admirar vistas panorámicas sin obstáculos. El Sun Deck es igualmente impresionante y ofrece 102 m2 de espacio de entretenimiento que el propietario puede utilizar como desee.