El astillero StellarPM exhibió el SF2603, un modelo de pesca deportiva caracterizado por sus tres cubiertas de gran volumen, potencia mejorada para mayor velocidad y una torre ajustable para localizar la pesca.

El SF2603, de 26 metros de largo y fabricado totalmente en aluminio, es impulsado por un par de motores Volvo 13-IPS 1200 IMO Tier III, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos y una velocidad de crucero de 19 nudos.

El alcance máximo es de 2,400 nm, en parte a través de su capacidad de combustible de 19,680 litros y una eficiencia 35% mayor que los ejes interiores con la solución de propulsión IPS orientada hacia adelante combinada con cascos de superficie plana, eficientes para el planeo.

“El SF2603 se ha desarrollado junto con un experimentado pescador deportivo que quería un barco base más estable y cómodo que el que podía ofrecer un monocasco tradicional deportivo. Sus requisitos clave eran seguridad, fuerza, lujo de superyates y los medios para navegar entre los grandes caladeros de Florida y el Caribe, Belice y Nueva Escocia y áreas de crucero mucho más lejanas cuando son necesarios cruceros prolongados.

Chris Holmes, director y fundador de StellarPM.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El SF2603 cuenta con todo los aditamentos para realizar la pesca deportiva. El SF2603 cuenta con todo los aditamentos para realizar la pesca deportiva.

 

Con una enorme cabina de popa de 44 m², el SF2603 cuenta con abundante espacio para un refrigerador de gran capacidad, máquinas de hielo y granizados, mesas para filetear el cebo y congeladores, almacenamiento de carretes y aparejos de caña y armarios de almacenamiento adicionales y compartimentos congeladores.

El modelo ofrece de 4 a 7 camarotes, dependiendo el tamaño de cada uno, y más 2 o 3 camarotes para la tripulación.

La construcción del casco y la superestructura junto con el montaje y acabado se realiza en el astillero StellarPM en Hai Phong, Vietnam, con interiores modulares construidos en el astillero StellarPM en Zhuhai, República Popular China; la arquitectura naval es de Ginton Naval Architects de los Países Bajos.