El original concepto del A96 de Arcadia Yachts se exhibe esta semana en el Monaco Yacht Show.

Los interiores de la embarcación de 29 metros fueron diseñados con el apoyo de Igor Lobanov. Al ofrecer la posibilidad de vivir a bordo en un estado de bienestar auténtico y holístico, ya fueron vendidas dos unidades. Su estilo exterior, ingeniería e interiores están diseñados no sólo para lo último en confort y relajación, sino también para el acercamiento constante con el agua.

El contacto con la naturaleza que busca Arcadia desde su debut en 2008 es aún más profundo y decidido que nunca en este yate, con las áreas de estar del barco diseñadas para un diálogo perfecto entre el interior y el exterior y con grandes superficies acristaladas que se abren desde el piso hasta el techo. Por su versatilidad, de la última novedad del astillero fundado por Ugo Pellegrino la colocación del par de unidades fue con pocos minutos de diferencia cuando el navío hizo su debut.

Los espacios interiores y exteriores están perfectamente interconectados y diseñados para que propietario e invitados puedan alternar momentos de convivencia relajada con otros de total privacidad.

El sistema de propulsión con cuatro motores Volvo Penta D13 permite optimizar los espacios habitables y desplaza la fuente de ruido y vibraciones hacia la popa, además de ofrecer una excelente maniobrabilidad, estabilidad y una serie de características innovadoras, como el atraque asistido. El poco calado y tamaño compacto del motor hacen que este yate pueda navegar en prácticamente cualquier agua.