El nuevo wallywhy150, el más reciente integrante de la familia Wally, es un original navío de 24 metros considerado un punto de referencia del diseño avanzado.

Su cabina principal en la proa alta al nivel de la cubierta principal, completa con una vista panorámica de 270 grados, y está el guiño a la vida en un solo nivel que se encuentra en el wallywhy200 con un extraordinario salón-comedor de dos niveles que conduce directamente al exterior hacia la playa de popa, junto con el diseño de interiores de Studio Vallicelli Design.

“Algunos de nuestros clientes lo utilizarán como embarcación familiar, otros como navío de día y otros como yate de persecución. Ese es el punto: podemos proporcionar una plataforma excepcional y luego dejar volar la imaginación de la gente”.

Stefano de Vivo, director general de Wally.

En la parte superior, hay un gran salón al aire libre que recorre casi toda la longitud del yate (en parte solarium, en parte salón para relajarse y en parte espacio para fiestas) con el característico techo rígido angular que brinda sombra y protección contra el clima mientras se extiende sin problemas desde el sigilo.

En el interior hay opciones para cabinas VIP, dobles para invitados y con dos camas individuales para invitados, o dos cabinas VIP. Cualquiera que sea el diseño preferido, la extensión de vidrio que envuelve el casco y la superestructura ofrece amplias vistas y luz natural en abundancia.

De vuelta en la cubierta principal, el interior se divide entre un salón inferior y superior, con escalones bajos que conectan a ambos. La distribución estándar sería tener el sofá en el nivel superior y el comedor en el inferior, pero esto no está “escrito en piedra”. De hecho, la flexibilidad es la clave, y este espacio puede ser configurado de manera original y, por supuesto, la personalización en función, materiales y acabados es la manera de Wally, lo que significa que cada wallywhy150 puede llevar la marca única de su propietario.

El wallywhy150 también ofrecerá a sus propietarios la capacidad de realizar cruceros prolongados, con una autonomía de alrededor de 400 millas a una velocidad de crucero. Impulsado por tres Volvo Penta IPS1350 opcionales, el 150 será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos, mientras que los Volvo Penta IPS 1200 estándar alcanzarán 21 nudos. Además, será un barco de mar excepcional.