Sunreef Yachts Eco es un concepto holístico que reevalúa cada aspecto de la experiencia de navegación para hacerla más eficiente y responsable desde el punto de vista energético.

Los catamaranes ecológicos de Sunreef Yachts utilizan las últimas soluciones ecológicas, incluida la propulsión eléctrica de alta tecnología, bancos de baterías diseñados a medida, paneles solares compuestos integrados, aire acondicionado que ahorra energía o hidrogeneración. El departamento de I+D del astillero está implementando compuestos de fibras naturales para dar otro gran paso hacia un proceso de construcción de yates sostenible. La gama de Sunreef Eco la integran los siguientes modelos:

 Sunreef 80 Eco Hidrógeno [foto inicial]. Una experiencia náutica cero emisiones, donde el sol, el agua y el viento son tu combustible. Un yate donde la alta tecnología del hidrógeno se une a la pasión por la excelencia. Un equilibrio perfecto de energía aprovechada de fuentes renovables. Una vivencia de pura libertad en completo silencio. Una nueva filosofía de elegancia en el mar: navega sin dejar rastro.

Sunreef Ultima representa una gama de catamaranes híbridos a motor de alta tecnología. Es una línea de embarcaciones totalmente personalizables que combinan comodidad, rendimiento y estilo de vida.

Combinando lo mejor de la dinámica de los monocascos con el espacio habitable de los multicascos y un calado reducido, la gama Ultima crea un nuevo tipo de arquitectura marina. Su diseño avanzado reduce la resistencia para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Sunreef 44 Ultima. Sunreef 44 Ultima.

 

 Sunreef 44 Ultima. Un catamarán elegante y rápido, es el yate perfecto para escapadas rápidas. Su propulsión híbrida ultramoderna es la esencia del rendimiento y la confiabilidad. Su gran techo se puede equipar con el sistema de energía solar diseñado a medida de Sunreef Yachts para lograr una eficiencia energética inigualable.

 Sunreef 55 Ultima. Un catamarán híbrido de lujo con una increíble cantidad de espacio habitable, ofrece una experiencia de navegación llena de velocidad y comodidad. Las características más destacadas del yate incluyen una cubierta de paseo, un amplio salón semiabierto y una popa espaciosa con dos plataformas de baluarte plegables.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Sunreef 55 Ultima. Sunreef 55 Ultima.

 

 Sunreef 77 Ultima. La última incorporación a la gama. Una embarcación de lujo híbrida dinámica con detalles que incluyen una amplia cubierta de popa, un garaje para motos acuáticas y un gran flybridge.

 Sunreef 88 Ultima. El sistema de energía solar de Sunreef Yachts, con bancos de baterías diseñados a medida y la propulsión híbrida de alta tecnología le dan un impulso de energía ecológico incomparable para una experiencia de crucero limpia y llena de pura emoción.

Desde el camarote principal de manga completa con sauna privado hasta los espaciosos camarotes para invitados, el Sunreef 88 Ultima es la nueva definición de vida de lujo en el mar. Sus interiores llenos de luz emplean maderas sostenibles, plásticos reciclados y telas recuperadas. Las zonas de estar y de descanso se diseñaron para reducir la iluminación artificial y el aire acondicionado.

Para divertirse en el mar, Ultima abre las plataformas de baluarte y el garaje de popa para desbloquear la flota de juguetes eléctricos.