El superyate Carinthia VII exhibió la máxima renovación recibida por Lürssen en sus instalaciones alemanas de Hamburgo.

El trabajo incluyó el rediseño de las terrazas exteriores con nuevas áreas de estar y un amplio salón, así como una renovada piscina de 12 m y gimnasio. Carinthia VII se fue mostrado por primera vez en el mercado de chárter, representado exclusivamente por Fraser. Con 97 metros de eslora, está revestido de lo que ahora se conoce como el icónico color "Carinthia Blue".

Sus líneas exteriores atemporales fueron dibujadas por Tim Heywood, que lo convirtió en uno de los primeros y auténticos megayates del mundo, mientras que Ellerhorst Kreuter diseñó un interior a medida. Su paquete de rendimiento le permite alcanzar unos notables 26 nudos.

Acertadamente denominado "Proyecto Fabergé" durante su construcción, Carinthia VII representa un hito en la historia de Lürssen y del mundo de la navegación actual. "Varios yates fueron diseñados y construidos basados en el estilo de Carinthia”, comenta Heywood.

Fabricado completamente en acero y ejemplificando un nivel de artesanía, ingeniería y estilo rara vez igualado hasta el día de hoy, Carinthia VII sigue siendo una joya escondida de los últimos 20 años.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Carinthia VII fue remozado en su totalidad, con el icónico color El Carinthia VII fue remozado en su totalidad, con el icónico color "Carinthia Blue".