El cuarto y más reciente catamarán VisionF 80 fabricado por VisionF Yachts con casco de aluminio será recordado no solamente por su tecnología, sino por su inusual y llamativo tono rosa.

Mientras que el tercer casco resultó una edición especial en color negro, esta vez el cliente solicitó que su yate de 24.6 m de longitud total fuera pintado en un personalizado color rosa que luce en todas las áreas.

El cuarto casco del VisionF 80 cuenta con las mismas características de diseño ganadoras que sus predecesores de la serie de catamaranes totalmente de aluminio:

  • Espacio en la cubierta principal tanto dentro como fuera gracias a la manga máxima de 9.7 m, incluido un salón principal de 54 m2.
  • Alojamiento de lujo en cuatro suites para 8 personas (más 5 tripulantes).
  • Cocina grande e iluminada en la cubierta inferior.
  • Calado de 0.80 metros lo hace ideal para navegar en aguas poco profundas.

 

"Estoy feliz de participar en la etapa de entrega de este proyecto; es único en muchos sentidos. El color del casco y muchos puntos de diseño son creación de Thurstan Design – Londres. Fue un gran placer colaborar con ellos y espero que a todos les guste el resultado tanto como a nosotros”.

Ali Tanir, director general de VisionF Yachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El salón principal del VisionF 80 de VisionF Yachts tiene un área de 54 m<sup>2</sup>. El salón principal del VisionF 80 de VisionF Yachts tiene un área de 54 m2.

 

El interior ha sido equipado según los gustos personales del propietario con muebles producidos internamente por VisionF, así como piezas suministradas por las mejores marcas de diseñadores como Rove Concepts, Moro, Crate & Barrel, Kravet, Paola Lenti y Farrow & Ball.

Sin olvidar el flybridge, al que se accede desde la cubierta de popa, que cuenta con un puesto de mando exterior, que resulta un espacio para fiestas, pero también para tomar el sol o simplemente disfrutar de las vistas al mar desde las cómodas tumbonas y los asientos tapizados con telas resistentes a la intemperie.

Amplios escalones revestidos de teca conducen a la plataforma de popa, que se puede bajar hidráulicamente para facilitar el acceso al agua y elevar para almacenar una embarcación auxiliar Williams. Dotado de un par de motores Volvo Penta IPS 1050, el VisionF 80 tiene una velocidad máxima de 18 nudos y un alcance de más de 1,800 millas náuticas.