El astillero Custom Line puso en el agua la vigésimo novena unidad de la línea Navetta 33 en el Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, elevando el total a 17 lanzamientos en 2023.

La última creación hecha a medida del constructor pertenece a una familia de propietarios con sede en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), y es el resultado de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico –encargado del diseño exterior– y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, cuyos arquitectos y diseñadores crearon el interiores, con consultoría estratégica de diseño de interiores proporcionada por Custom Line Atelier, junto con información sobre los requisitos de estilo del cliente.

El perfil refinado de este yate de 33 m de longitud con una manga de 7.52 m es una declaración de clase y sofisticación ligera, diseñado con especial atención a la tecnología del casco y específicamente a la innovadora proa bulbosa, que garantiza lo mejor en navegabilidad y estabilidad de primera clase, así como un alcance de hasta 2,000 millas náuticas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Custom Line entregó la vigésimo novena unidad de la línea Navetta 33. Custom Line entregó la vigésimo novena unidad de la línea Navetta 33.

 

Las cuatro cubiertas cuentan con amplias dimensiones: los grandes salones de las cubiertas principal y superior, junto con los espaciosos exteriores, son la fuerza impulsora del espíritu agradable a bordo, mientras que la amplia suite del propietario en la proa de la cubierta principal y las cuatro cabinas para invitados en la cubierta inferior garantizan privacidad e intimidad para los huéspedes. Junto con la decoración interior, estos sitios contribuyen a dar una sensación de apertura, transparencia y continuidad entre el interior y el exterior.

En el diseño elegante y sobrio de los interiores, los colores claros y ricos, como el blanco lechoso, gris atenea, hielo y crema, contrastan con los tonos más oscuros y seductores del bronce, gris oscuro y tierra.

El mobiliario y la decoración están diseñados según los deseos del propietario, en colaboración con nombres destacados del mundo del diseño, para crear una elegancia estilística sofisticada al mismo tiempo que sobria, utilizando materiales únicos y de alta calidad, incluida la cuarcita Taj Mahal, mármol Silk Georgette y piel Tivano.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, La tradicional botella de champaña fue estrellada en el ancla del Navetta 33. La tradicional botella de champaña fue estrellada en el ancla del Navetta 33.