El fabricante italiano Cantiere Mimì pondrá en exhibición once embarcaciones en Nauticsud, que durante 10 días –del 10 al 19 de febrero–, convertirá a Nápoles en la capital de la náutica de recreo.

En el espacio de exposiciones “Mostra d'Oltremare”, de más de 50 mil m2, el astillero fundado en 1975 mostrará sus desarrollos más emblemáticos, todos ellos con un equilibrio entre modernidad y tradición.

Los gozzos de planeo de la marca, muy apreciados por un público de edades y nacionalidades muy diferentes, son el resultado de un proceso continuo de modernización, recurriendo a la tecnología más avanzada y al diseño contemporáneo de Valerio Rivellini, y unas características de rendimiento que satisfacen incluso a los navegantes más exigentes.

“Para atender a un público cada vez más diverso y anticiparnos a las necesidades de los propietarios más jóvenes, ofrecemos varios tipos de barcos del mismo tamaño en lugar de añadir barcos más grandes a una flota con modelos que van desde los 5 a los 13.5 metros de eslora”.

Domenico Senese, que ahora dirige la empresa fundada por su padre Salvatore.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Libeccio 9.8 Classic debutará en Nápoles. El Libeccio 9.8 Classic debutará en Nápoles.

 

El astillero es expositor desde hace tiempo en este salón náutico clave para el centro y sur de Italia, que ha aumentado su tamaño de 500 m2 de espacio de exposición a una estructura moderna de 7,000 m2.

El barco que hace su primera aparición en el salón napolitano es el Libeccio 9.5 Classic, la última novedad del astillero, creado en colaboración con Valerio Rivellini. El constructor y el diseñador decidieron juntos ofrecer una versión con timón de este navío, rindiendo homenaje al atractivo de los clásicos gozzo, añadiendo valor al diseño de un modelo moderno e innovador con generosos espacios exteriores e interiores.

Junto al Libeccio 9.5 Classic se exhibirán el Libeccio 6.5 Center Consolle, el Libeccio 7 Classic, el Libeccio 7.5 Open, el Libeccio 8.5 Walkaround, el Libeccio 8.5 Sport, el Libeccio 8.5 Classic, el Libeccio 9.5 Walkaround, el Libeccio 9.50 Cabin, el Libeccio 11 Walkaround [foto inicial] y el Fisherman 22 WA.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Libeccio 8.5 Sport, otro modelo en exhibición en Nauticsud<strong>.</strong> El Libeccio 8.5 Sport, otro modelo en exhibición en Nauticsud.