El Proyecto 406 de Royal Huisman, el innovador gran pescador, está en tránsito desde las instalaciones de nueva construcción del astillero en el interior de Vollenhove, en los Países Bajos.

El navío se prepara para la esperada etapa final: su botadura en Ámsterdam. El potente casco y superestructura de aluminio de la embarcación mide 52 m en total y su imponente perfil tiene capacidad para seis cubiertas. Estas notables características no sólo lo convierten en el yate de pesca deportiva más grande, sino también en el más lujoso e individual del mundo: la máxima expresión de libertad personal.

El Proyecto 406 está diseñado para un propietario experimentado y apasionado de la pesca, que fue atendido por Vripack Yacht Design, responsable del diseño exterior e interior y la arquitectura naval del proyecto. Su diseño es extremadamente distintivo, con una proa larga y baluartes altos que se extienden a través de un claro transparente hasta una cabina de popa baja y ordenada.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Su diseño permite la vista del agua para la pesca especializada. Su diseño permite la vista del agua para la pesca especializada.

 

La alta torre ofrece vistas excepcionales con un ángulo descendente sobre el agua para la pesca especializada. Además de su función práctica, la torre también ofrece una magnífica plataforma de observación para los visitantes, que pueden seguir toda la acción a continuación. El Proyecto 406 combina sin esfuerzo la mejor experiencia de pesca deportiva con la escala, el confort y el refinamiento de un auténtico superyate.

No sólo es el yate deportivo más grande, sino, sin duda, el más personalizado, finamente decorado, meticulosamente diseñado y más impresionante del mundo. El Proyecto 406 está impecable y exhaustivamente diseñado, diseñado y construido de manera eficiente por el equipo del astillero de más de 350 expertos individuales y cofabricantes altamente calificados.

Se considera que Royal Huisman es el único astillero del mundo capaz de ofrecer un proyecto de yate a motor tan individual, innovador y personalizado. El Proyecto 406, también conocido como el yate de pesca deportiva más grande del mundo, llamará la atención dondequiera que vaya.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Project 406 de Royal Huisman cruzó los canales neerlandeses rumbo al astillero de Vollenhove. El Project 406 de Royal Huisman cruzó los canales neerlandeses rumbo al astillero de Vollenhove.