Infynito 90, el maxi-flybridge de Ferretti Yachts, diseñado para una experiencia marítima sostenible, ha sido aclamado en los BOAT International Design and Innovation Awards 2024, en la categoría Outstanding Lifestyle Feature.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el entorno alpino austriaco de Kitzbühel, en un evento al que asistieron muchos nombres destacados del mundo de la navegación.

Estos prestigiosos reconocimientos están reservados a los proyectos considerados más innovadores no sólo en términos de arquitectura naval y soluciones de ingeniería de vanguardia, sino también según criterios como el diseño y la elegancia del casco.

El premio de Ferretti en la categoría 'Característica destacada de estilo de vida' es otro respaldo más al éxito de esta nueva e innovadora propuesta de una marca que está trazando un nuevo rumbo bajo la bandera de la sostenibilidad.

Ferretti Yachts Infynito 90 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico liderado por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, con diseño exterior del arquitecto Filippo Salvetti e interiores de Ideaitalia.

Uno de los principales elementos que convenció al jurado fue la icónica 'All–Season Terrace', una zona cubierta en proa que encarna a la perfección la inspiración detrás del diseño del yate, la de poner a las personas en el centro. Esta extensión de la superestructura proporciona protección en todas las condiciones climáticas y total privacidad.

En su conjunto, el yate se caracteriza por la fusión de espacios interiores y exteriores altamente personalizables en un continuo incomparable.

Infynito 90 también trae al mercado la tecnología FSEA (Ferretti Sustainable Enhanced Architecture), un paquete de soluciones de crucero respetuosas con el medio ambiente. Uno de los más importantes es un sistema integrado que combina la energía solar recogida por paneles fotovoltaicos instalados en la superestructura del yate con un banco de energía, sin mencionar el uso extensivo de materiales ecológicos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los paneles fotovoltaicos están instalados en la superestructura del yate. Los paneles fotovoltaicos están instalados en la superestructura del yate.