El primer superyate Custom Line Navetta 38 tocó el agua por primera vez, en una ceremonia realizada en el astillero italiano de Ferretti Group.
A la ceremonia asistieron la familia propietaria y los empleados del constructor, quienes presenciaron el lanzamiento del nuevo prototipo de yate. Son varias las características que aseguran que los pasajeros tendrán una experiencia de crucero única a bordo, con sofisticadas combinaciones de elegancia y habitabilidad, estilo clásico atemporal, continuidad inmersiva entre interiores y exteriores y contacto directo con el mar, sobre todo gracias a el generoso y versátil club de playa.
Se trata de una embarcación hecha a medida (38.76 m de eslora y 8 m de manga, con un casco de desplazamiento y un volumen total de 299 GT), caracterizado por un innovador diseño exterior e interior y un rendimiento marítimo excepcional.
Fue diseñado, desarrollado y construido en el astillero de superyates de Ferretti Group en Ancona y es el resultado de un esfuerzo de diseño conjunto entre el Departamento de Estrategia de Producto de Ferretti Group, presidido por Piero Ferrari, y su Departamento de Ingeniería. El diseño exterior es de Filippo Salvetti, mientras que el diseño interior es de ACPV Architecs Antonio Citterio Patricia Viel.
Custom Line Atelier brindó una consultoría vital en diseño de interiores, trabajando en estrecho contacto con el propietario para transformar el yate en un retrato fiel de sus preferencias de estilo.
“Ver un nuevo Navetta entrar al agua es una emoción única. Como lo es abordarlo y experimentar el nivel de comodidad que ofrece este excepcional yate. Puedo asegurar que Navetta 38 es realmente apasionante y representa una nueva forma de disfrutar del mar, caracterizado por materiales elegantes y espacios interiores y exteriores que ofrecen una habitabilidad sin precedentes”.
Alberto Galassi, director ejecutivo de Ferretti Group.
La calidad, volumen y confort se extienden a lo largo de cuatro cubiertas, diseñadas para maximizar el uso de los espacios disponibles. Cuenta con una gran suite principal de más de 40 metros cuadrados en la cubierta principal, con flujos de tripulación e invitados completamente separados para garantizar la máxima privacidad.
Con capacidad para 10 personas a bordo, además de la suite principal, Custom Line Navetta 38 tiene cuatro camarotes de invitados en la cubierta inferior. Los siete miembros de la tripulación, incluido el capitán, tienen sus camarotes por separado.
El diseño exterior de Custom Line Navetta 38 es clásico y atemporal, presenta líneas esculturales esenciales y elegantes realzadas por generosas superficies acristaladas y formando una mezcla armoniosa de tradición marítima e innovación elegante.