El Sunreef 77 Ultima es la última incorporación a la gama de Sunreef Yachts, con un diseño avanzado que mejora el rendimiento y prioriza la eficiencia energética.
Se trata de un yate versátil y dinámico con un elegante casco deportivo con una resistencia mínima. De 23.5 m de longitud total y 8.2 m de ancho, fue diseñado para ofrecer una experiencia excepcional de navegación. Utilizando la última tecnología ecológica, ofrece una experiencia de navegación limpia, rendimiento y un generoso espacio habitable de un total de 304 m2.
Sus interiores ofrecen mucha luz natural y libertad, con opciones de personalización que incluyen un espectacular camarote principal con vigas completas.
La propulsión es híbrida, de alta tecnología, con un casco de material compuesto que combina la mejor dinámica de un monocasco con el confort de un multicasco, con la opción de instalarle una hidroala.
Para Francis Lapp, fundador y presidente de Sunreef, la gama Sunreef Ultima con sus modelos 44 Ultima, 55 Ultima, 66 Ultima, 88 Ultima y la última incorporación a la gama, el Ultima 77, es una poderosa respuesta a una nueva demanda del mercado. Ahora tienen la forma de casco definitiva para quienes buscan disfrutar de escapadas rápidas con velocidad, comodidad y estilo.
“Para lograrlo, comenta Lapp, “combinamos lo mejor de la filosofía de diseño de multicascos y monocascos. Este concepto tiene que ver con cruceros rápidos, un gran espacio habitable y eficiencia energética. Su diseño avanzado reduce la resistencia para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. Con un casco elegante y deportivo, garantizan un fácil acceso a cualquier puerto deportivo”.
Una de las características impresionantes del 77 Ultima es su generosa cubierta de popa con garaje para motos acuáticas y plataformas de baluarte desplegable. El flybridge da la bienvenida a los 10 huéspedes a un amplio espacio de relajación con jacuzzi y muchas opciones para descansar.
El 77 Ultima y toda la gama Ultima reescriben las reglas de la navegación de lujo con una gama de elegantes súper catamaranes, diseñados para ofrecer lo último.