Considerado el inicio de la temporada marítima mediterránea, el Palma International Boat Show contará con la exhibición de más de 200 astilleros en la Moll Vell Marina.

Entre las marcas presentes del 25 al 28 de abril estará YYachts, que presentará dos yates: el Y7 y el estreno mundial del Y8, ambos recién salidos de astillero alemán la pasada primavera. El Y8, en particular, destaca por su elegante diseño de Javier Jaudenes, una nueva distribución de cubierta y un exquisito interior, obra del renombrado diseñador con sede en Copenhague, David Thulstrup.

 

"La cita de Palma es un asunto local para nosotros, dada la presencia de muchos de los yates de nuestros clientes en la isla y nuestra oficina local de diseño y posventa”.

Tijl Hetterschijt, director general de YYachts.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, YYachts llevará al Palma International Boat Show los modelos Y7 e Y8. YYachts llevará al Palma International Boat Show los modelos Y7 e Y8.

 

Además de los yates exhibidos en la isla española, se podrán conocer otros modelos de YYachts durante la feria, varios de ellos ubicados cerca del Moll Vell Marina.

YYachts es un astillero alemán innovador que construye yates de vela de fibra de carbono de entre 70 y 100 pies de eslora y es una de las direcciones líderes a nivel mundial en este segmento. El fundamento de YYachts es reducir una embarcación a lo esencial para ofrecer una experiencia de navegación confiable y segura. Al mismo tiempo que los navíos son fabricados de la forma más sostenible posible.

Para garantizar el confort de un yate de lujo, YYachts trabaja con los mejores arquitectos del mundo y, como astillero alemán, apuesta por la más alta calidad. Esto está garantizado por una producción digitalizada y un equipo que tiene cientos de años de experiencia en la construcción de yates. El portafolio consta de los modelos Y7, Y8 e Y9, además de la división Custom donde se implementan diseños completamente individuales.