El Salón Náutico Internacional de Dubái será la sede donde Sacs Tecnorib presente el Pirelli 42 Special Edition, fruto de la colaboración del astillero con Mansory, el reconocido tuner alemán de autos.

Sacs, licenciatario oficial de la marca Pirelli para embarcaciones neumáticas, lanzará su modelo en la exposición del 28 de febrero al 3 de marzo. Mansory, experto en modificar automóviles, expondrá en el stand un modelo a escala 1:12 y proyectará un vídeo del Pirelli 42 Special Edition en el agua durante las primeras pruebas en el agua con el triple motor Mercury de 500 CV.

El punto de partida es el Pirelli 42, creado por la firma sueca Mannerfelt Design Team, destinado a un uso versátil como crucero diurno o sombra de yates más grandes. En esta versión modificada, el Pirelli 42 Special Edition by Mansory cuenta con un triple motor Mercury 500R para un total de 1,500 CV y una apariencia hipertecnológica característica de Mansory con atención a cada detalle, comenzando por sus motores con gráficos personalizados, combinados con el color de sus cojines externos.

La nueva maxi nervadura está realzada con muchas piezas de carbono visibles, como la cabina y otros detalles de la timonera, como los aceleradores y el joystick. El spoiler sobre el techo rígido también fabricado en fibra de carbono y, gracias a una carcasa aerodinámica personalizada, combina con los faros integrados Hella.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los logotipos de Mansory se muestran en el Pirelli 42 Special Edition by Mansory. Los logotipos de Mansory se muestran en el Pirelli 42 Special Edition by Mansory.

 

Completando el impresionante aspecto se encuentra un efecto especial de “cielo estrellado”, un sello distintivo de muchos vehículos transformados por Mansory. Los altavoces fueron personalizados y las salidas de aire de carbono se combinan con muchos otros elementos, como la mesa exterior, la puerta de acceso a la terraza, acabados internos y mucho más. Los logotipos de Mansory en los costados del navío y los cojines personalizados completan la extensa conversión y le dan al Pirelli 42 Special Edition un estilo Mansory típico e inconfundible. Los interiores están forrados con piel hidrófuga, que el cliente puede personalizar en color y acolchado.

El salón náutico también será un exquisito escaparate para exhibir el nuevo todoterreno Mansory Gronos 6×6, equipado con neumáticos Pirelli. Dependiendo de las necesidades del cliente, esta pick-up 6×6 basada en un Mercedes Clase G puede equiparse con neumáticos de carretera o todoterreno. En el caso de la configuración de carretera, se utilizan llantas tipo “YN.5” en tamaño 10×22 con neumáticos Pirelli tipo “Scorpion ATR”.