Pearl Yachts enviará tres de sus yates más aclamados al Palm Beach International Boat Show, PBIBS: Pearl 62, Pearl 72 y Pearl 95 [foto inicial].

El PBIBS tendrá lugar del 21 al 24 de marzo, y ahí estarán los elegantes diseños de Bill Dixon, combinado con el opulento diseño de interiores de Kelly Hoppen y su rendimiento excepcional de los navíos británicos Pearl.

“El PBIBS es un evento prestigioso en el calendario náutico y estamos encantados de mostrar nuestros últimos modelos. Cada yate es una representación distinta del compromiso de Pearl con la excelencia y la innovación”.

Iain Smallridge, director general de Pearl Yachts.

 

 

▪ Pearl 62. Con un diseño elegante y moderno, este embarcación de 18.6 metros es única en su clase por ofrecer alojamiento de lujo para ocho huéspedes en cuatro camarotes, incluida una suite del propietario con manga completa y entrada privada, y la posibilidad de elegir un camarote para la tripulación o un garaje para motos de agua. Las características clave incluyen una cocina de popa que se abre a la cabina, un amplio flybridge y un salón en la cubierta de proa. La propulsión Volvo IPS pod drive incluye control por joystick y función de mantenimiento de estación para maniobras sin esfuerzo realizadas por el dueño.

▪ Pearl 72. Testimonio del compromiso de Pearl con la elegancia y el rendimiento. Incorporando diseño y artesanía de última generación, ofrece amplias áreas de estar, tecnología avanzada y comodidad superior. En términos de diseño, el Pearl 72 constituye una introducción única a la clase de tamaño: un diseño de planta abierta y dos Master Cabins: uno en proa con una entrada privada, como suele verse en yates más grandes, y el segundo es de manga completa en el centro del navío. El diseño innovador permite a los propietarios disfrutar de una hermosa vista incluso cuando están amarrados a popa en un puerto deportivo.

▪ Pearl 95. El buque insignia de la flota, el Pearl 95, es la personificación del lujo. Cuenta con una cabina del dueño de manga completa en la cubierta principal y un impresionante club de playa con contrafuertes plegables, barra, ducha y espacio suficiente para guardar de forma segura cualquier tipo de juguetes acuáticos. Ha demostrado ser una combinación galardonada de rendimiento, estilo y calidad, llevándose el título de "Mejor diseño" en los World Yachts Trophies. El Pearl 95 recibió más reconocimiento con los premios de 'Mejor Diseño de Interiores' y 'Mejor Salón Principal' en los International Yacht and Aviation Awards.