Durante la semana del Palm Beach International Boat Show 2024 –21 al 24 de marzo–, tendrá lugar estreno del Saxdor 400 GTO en Estados Unidos.

El buque insignia de la marca finlandesa mide un total de 12.4 metros, para una capacidad de 12 personas; es propulsado por un par de motores fueraborda de hasta 400 hp cada uno, que desarrollan una velocidad de 48 nudos 

Una característica distintiva de las versiones GTO y GTC es la timonera que se extiende en toda la manga, maximizando el espacio habitable interno, con acceso directo a las terrazas laterales, que se crean mediante los bordes con bisagras cuando la embarcación está anclada.

También serán exhibidos los modelos Saxdor 320 GTO, el Saxdor 320 GTC y el Saxdor 270 GTO.

La conexión con el agua se ve reforzada por una pared de cristal que rodea la parte trasera de la timonera, que ofrece vistas panorámicas desde los asientos de la cabina. La cubierta inferior alberga una espaciosa cabina doble en proa, un baño separado y la opción de una cabina para niños, además de la cabina doble en el centro del barco.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los bordes del Saxdor 400 GTO se extienden para aumentar el espacio habitable. Los bordes del Saxdor 400 GTO se extienden para aumentar el espacio habitable.

 

Saxdor Yachts disfruta de un éxito incomparable en Estados Unidos, un mercado donde la marca está ganando terreno rápidamente. Prueba de lo anterior es que toda la producción para 2024 ya está agotada.

Con una capacidad de producción anual de más de 600 barcos, Saxdor se ha convertido en la firma europea con mayor índice de crecimiento. Desde 2020, el equipo se ha ampliado de 30 a más de 500 empleados y los ingresos se han multiplicado por 15. Las instalaciones de producción, que actualmente cubren más de 10,000 metros cuadrados, se duplicarán, para satisfacer la creciente demanda de la línea de yates a motor de la compañía.

El Palm International Beach Boat Show es el escenario donde las marcas emergentes y en expansión como Saxdor Yachts muestran lo mejor de su negocio. Con la reputación de reunir los mejores yates y productos marinos, el PBIBS atrae a entusiastas estadounidenses que buscan explorar el epítome del lujo y la innovación en el mundo de la navegación.