Con el acuerdo comercial firmado con The Italian Yacht Group, el fabricante de yates Arcadia Yachts prepara su incursión en el mercado de Estados Unidos.
El acuerdo fue dado a conocer durante el pasado Palm Beach International Boat Show. El astillero italiano, dirigido por Ugo Pellegrino, es reconocido por su enfoque sostenible y apuesta por la innovación, mientras que The Italian Yacht Group se especializa en comercializar embarcaciones para los amantes de la navegación con estilo italiano; es una firma boutique con una experiencia de treinta años en territorio estadounidense.
Arcadia Yachts, ubicado en la costa de Sorrento, es reconocida por su capacidad de innovación y compromiso con el medio ambiente, empleando tecnología verde –características destacadas en el A96, el último proyecto revolucionario del astillero–. Con este acuerdo, el astillero tendrá presencia en todos los continentes, desde el mar Mediterráneo hasta Hong Kong, pasando por el mar Caribe, México y Australia.
“Sus modelos unen los espacios interiores y exteriores de forma muy interesantes y agradables. Y si bien sus estilos son cautivadores, lo que más nos impresiona es el compromiso de la compañía de brindar una experiencia de navegación 'arcadiana' o perfecta. En muchos aspectos, también vemos a Arcadia Yachts como un guardián de la rica tradición de la construcción naval italiana de clase mundial”.
George Jousma, fundador y presidente de The Italian Yacht Group.
The Italian Yacht Group posee oficinas en la costa este de Florida (Fort Lauderdale y Palm Beach) y en Nueva York (Sag Harbor), y basa su experiencia profesional en el mercado estadounidenses, especialmente en quienes aman la forma italiana de navegar y están convencidos de la importancia de poner al cliente en el centro de todo el proceso, apoyándolo desde el inicio de la transacción hasta la entrega del yate.
Francesco Frediani, CCO de Arcadia Yachts, reconoció que en los últimos años, han trabajado duro para posicionar la marca en Estados Unidos. “Creemos que The Italian Yacht Group está en la posición ideal para presentar no sólo las características técnicas de nuestros modelos a los propietarios estadounidenses, sino sobre todo nuestra idea de bienestar y navegación lenta”.