El Pershing 140, el buque insignia de la flota Pershing ha entrado al agua en el Super Yacht Yard de Ancona, en Italia.

La innovación y la búsqueda del rendimiento, perfeccionadas por casi 40 años de diseño de vanguardia y confort de lujo, se combinan a la perfección en el Pershing 140.  El yate se extiende sobre dos cubiertas principales y una generosa terraza para tomar sol, con un diseño exterior con líneas elegantes, un verdadero epítome de la personalidad deportiva de Pershing.

A las características típicas del casco, como las dos alas laterales incorporadas en la superestructura al inicio de las pasarelas, se une una combinación de novedosas detalles de diseño que convierten al Pershing 140 en un modelo único y muy demandado en el mercado.

La cubierta principal elevada, con acceso directo al solárium, contiene el puesto de mando, personalizado con colores y cueros en tonos de gris claro que hacen eco del aluminio de los exteriores. La cubierta principal tiene un cómodo salón de día en popa con acceso al exterior.

El mueble bar del salón, que se ha trasladado desde la entrada al vestíbulo a estribor del yate, cerca de las escaleras, hasta los camarotes de la cubierta inferior, “desaparece” por completo de la vista, pero está decorado como si se tratara de una zona VIP. A petición del propietario, presenta un lacado especial en tono turquesa que aporta un carácter único a este elemento decorativo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Pershing 140 entregado fue totalmente personalizado. El Pershing 140 entregado fue totalmente personalizado.

 

El dueño ha optado por personalizar el interior del yate con paneles decorativos de temática natural en el vestíbulo y el salón, con tejidos tridimensionales especiales que contrastan con tonos pálidos en la misma paleta. La elección estilística de utilizar colores contrastantes se repite en los interiores, que también en madera negra contrastada con cueros de matices pálidos, realzados por una decoración suave personalizada con motivos en relieve al estilo clásico de Pershing.

Bajo cubierta hay cuatro camarotes para invitados, mientras que la suite principal se encuentra en la cubierta principal: el propietario ha elegido colores neutros, principalmente tonos beige, para los dos camarotes VIP, mientras que para los camarotes gemelos, diseñados para niños, su elección fue azul para uno y gris para el otro. La suite principal también está decorada en matices neutros, con una decoración interior personalizada con telas contrastantes. Los baños retoman los colores de cada suite y el mobiliario tiene un lacado especial con efecto 3D y patrones hechos a mano.

Fruto de la colaboración entre el arquitecto Fulvio De Simoni, el Comité de Producto Estratégico de Ferretti Group dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo, el Pershing 140 es el primer modelo de la marca construido en el Super Yacht Yard de Ancona, el centro de producción especializado del Ferretti Group de súper y megayates de acero y aluminio de más de 40 metros de eslora.

El Pershing 140 tiene cuatro motores MTU 16 V 2000 M96L, cada uno de ellos con una potencia de 2,600 CV, y las cifras de prestaciones confirman lo deportivo que es este modelo, con una velocidad máxima de 36 nudos y una velocidad de crucero de 30 nudos.