El deseo de Evo Yachts por darse a conocer en diferentes regiones geográficas del planeta está resultando insaciable, como lo demuestra su participación en los principales salones náuticos del mundo.

Y dada la creciente importancia del mercado del mar Adriático, la marca debutará este año en el Venice Boat Show que se celebra en el histórico Arsenale, del 29 de mayo al 2 de junio. En colaboración con el distribuidor exclusivo Frattin Yachting, Evo Yachts presentará uno de sus modelos más exitosos: Evo R4 WA, el sofisticado yate a motor de 13 metros de longitud, con baluartes “XTension”.

La estrategia de exploración y expansión de la marca se confirma por su participación en otros importantes salones náuticos internacionales, incluidos Génova, Cannes, Biograd (Croacia), Fort Lauderdale y Palm Beach.

El Venice Boat Show acogerá a unos 220 expositores y 300 yates en un entorno que ofrece la oportunidad perfecta para encontrarse con clientes y entusiastas de los yates en general del norte y este de Europa, incluidos los Balcanes y Oriente Medio.

 

 

“Estoy muy emocionado de anunciar la primera aparición de Frattin Yachting, en asociación con Evo Yachts, en el Venice Boat Show, que supone un gran paso adelante para nosotros. Estamos orgullosos de exhibir una marca tan importante en un entorno de prestigio como el Arsenale de Venecia. El R4 WA es una síntesis del gusto italiano de vanguardia, caracterizado por una visión revolucionaria del arte de navegar y más”.

Fabio Frattin, director ejecutivo de Frattin Yachting, distribuidor de Evo Yachts en la costa adriática de Italia, así como en Serbia, Albania, Montenegro y Croacia.

El astillero ubicado en la región italiana de Campania exhibirá el Evo R4 WA, un elegante y minimalista walkaround de 13 metros de largo, una sorprendente encarnación de algunos conceptos clave en la filosofía de producción de Evo Yachts, comenzando por la facilidad de adecuarse a las necesidades del cliente.

Las dos características que definen el proyecto, que son también las principales razones de su éxito, son los baluartes “XTension” y la popa “Transformer”. Los primeros se abren hidráulicamente en menos de 30 segundos, controlado desde una pantalla táctil, aumentando un 40% la superficie de playa, para convertirse en una terraza junto al mar de más de 25 m2, una amplitud propia de yates que al menos duplican la eslora de la embarcación.