Arcadia Yachts colocó otro modelo A96 [foto inicial], el último proyecto lanzado por la firma italiana, además de un Sherpa 60.
En total, la compañía italiana entregará este verano yates por un valor total de más de 30 millones de euros. Parte de la aceptación de la gama de Arcadia Yachts se debe al enfoque ecosostenible de la marca y la oferta de una modalidad de slow yachting a través del contacto con la naturaleza, en espacios caracterizados por un alto nivel de confort y flexibilidad.
El astillero, uno de los protagonistas en el pasado Palma Boat Show con el Sherpa 80, ha vendido recientemente un par de unidades que resumen los puntos fuertes de la corporación: el primero es el A96, presentado en el último Cannes Yachting Festival como un nuevo concepto de bienestar en el mar, y el segundo es el Sherpa 60, ganador de dos premios –World Yachts Trophies y Boat of the Year– meses después de su presentación.
“El valor total de los cinco yates que entregaremos en las próximas semanas es de aproximadamente 30 millones de euros, un resultado que confirma nuestro posicionamiento e imagen únicos en el mercado y los acuerdos comerciales en prácticamente todos los continentes”.
Ugo Pellegrino, CEO de Arcadia Yachts.
Como una prueba del interés por los productos, valores y calidad alcanzados por la naviera en más de 15 años de existencia, también se encuentran avanzadas las negociaciones para la venta de una sexta unidad Sherpa 80, el decimonoveno A85 y un Sherpa 60. Además, estos tres yates, en construcción en las futuristas instalaciones de producción de la organización en el golfo de Sorrento, que generan el 70% de la electricidad utilizada, estarán listos para el inicio de la temporada mediterránea, permitiendo a los clientes disfrutar de la belleza de Capri, Positano y Amalfi.