El astillero Pearl Yachts exhibirá el Pearl 62 en el British Motor Yacht Show 2024, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Swanwick Marina, en Southampton, Reino Unido.

Considerado el modelo más vendido de la compañía, el Pearl 62, ejemplifica el compromiso de la marca con la calidad y el diseño innovador de yates.

El British Motor Yacht Show no sólo es un evento para disfrute de los entusiastas de los yates, es un símbolo del hogar de Pearl Yachts, ubicado en Swanwick Marina, a pocos kilómetros de Southampton, en el sur de Inglaterra, el mismo lugar donde Pearl Yachts inauguró su centro de ventas en 2022. Esta proximidad le da a la presencia de Pearl en la feria un significado especial: subraya sus profundas conexiones con la comunidad náutica local y su compromiso con el patrimonio marítimo del Reino Unido.

Fundada en 1998, Pearl Yachts se enorgullece de ser un constructor de yates boutique. La empresa se especializa en producir anualmente un número limitado de yates a motor de alta calidad, en colaboración con los diseñadores de yates más reconocidos del mundo, incluidos Bill Dixon –diseño exterior y arquitectura naval–, y Kelly Hoppen, exclusivo de Pearl, para el diseño de interiores.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los interiores del Pearl 62 pueden ser seleccionados por el propietario. Los interiores del Pearl 62 pueden ser seleccionados por el propietario.

 

El Pearl 62 está diseñado para ofrecer estilo y funcionalidad, con amplias salones, tecnología de vanguardia e interiores únicos que se adaptan a los gustos y estilos de vida sofisticados. Con una eslora de 18.6 m, es el único yate de su clase que ofrece alojamiento para ocho huéspedes en cuatro cabinas, incluida una suite del propietario de manga completa con entrada privada y la opción de una cabina para la tripulación o un garaje para motos acuáticas.

Las características clave incluyen una cocina de popa que se abre a la cabina, un amplio flybridge y un salón en la cubierta de proa. Mejorado con propulsión Volvo IPS pod drive, que incluye control por joystick y función de mantenimiento de estación para maniobras sin esfuerzo operadas por el dueño, el Pearl 62 ejemplifica el lujo compacto y la innovación.