Mucha actividad tuvo el astillero de Custom Line en Ancona, con la botadura de tres superyates –modelos Custom Line Navetta 30, Custom Line Navetta 33 y Custom Line 106’– en menos de un mes.

At One se convirtió en el 19º casco Custom Line Navetta 30, donde estuvieron involucrados el Departamento de Estrategia de Producto para el diseño exterior y al Departamento de Ingeniería de Ferretti Group, con interiores de ACPV Arquitects Antonio Citterio Patricia Viel, y exteriores de Filippo Salvetti. A ellos se unió el Custom Line Atelier, con una consultoría en los interiores.

Con eslora de 28.4 m y manga de 7.3 m, este superyate presenta volúmenes ambiciosos. Sus características clave son una estética atemporal y estilo vanguardista; los exteriores presentan líneas horizontales hacia la proa, dando al yate una silueta elegante y dinámica.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>At One, </em>un modelo Custom Line Navetta 30. At One, un modelo Custom Line Navetta 30.

 

▪ Custom Line Navetta 33. El casco 31 de la línea Custom Line Navetta 33 fue botado el 24 de abril con el nombre Queen J III. Esta creación a medida es el resultado de la colaboración entre el Comité Estratégico de Producto, que se encargó del diseño exterior, y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group, cuyos arquitectos y diseñadores crearon los interiores con el apoyo del Custom Line Atelier.

Representando el auténtico refinamiento, este superyate de 33 m de eslora y 7,52 m de manga, presenta un perfil majestuoso y elegante. Se prestó especial atención a la tecnología del casco, específicamente a la innovadora proa bulbosa, que garantiza la mejor navegabilidad y estabilidad de su clase, así como un alcance de hasta 2,000 millas náuticas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>My Queen J III, </em>de la línea Custom Line Navetta 33. My Queen J III, de la línea Custom Line Navetta 33.

 

▪ Custom Line 106’. Denominado Our Red Sea, fue botado el 6 de mayo. El vigésimo primer casco de la línea está listo para zarpar en los destinos de crucero favoritos de los propietarios con sede en Oriente Medio.

También es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group para el diseño exterior y el Custom Line Atelier para el diseño interior, trabajando en contacto constante y directo con el cliente para interpretar sus preferencias de estilo.

La gama Custom Line 106’ encarna la excelencia Made in Italy e irradia una belleza luminosa conferida al yate por la luz natural que impregna y amplifica los espacios. Una combinación magistral de estética y confort, este casco de 32.8 m con una manga de 7.4 m presenta espacios generosos y líneas limpias y rigurosas, creando una sensación de refinamiento minimalista que impregna cada entorno del yate.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Our Red Sea</em>, de la gama Custom Line 106'. Our Red Sea, de la gama Custom Line 106'.