Los sibaritas obtendrán lo mejor del mar y el cielo a través del acuerdo estratégico entre Ferretti Group y Flexjet, líderes en construcción naval y aviación privada.

El convenio se firmó en el marco del Salone Nautico Venezia, donde Ferretti Group presentó una flota de 10 modelos, con dos primicias mundiales: Custom Line Navetta 38 y Pershing GTX 80.

La asociación entre las dos marcas de lujo líderes a nivel mundial brindará soluciones combinadas y exclusivas a sus clientes UHNWI (individuos de patrimonio ultra alto). El compromiso conjunto tiene como objetivo brindar lujo y privilegios incomparables a través de una filosofía única: la búsqueda constante de la excelencia en desempeño, diseño y servicio.

La colaboración ofrece una serie de beneficios únicos al mercado de ambas compañías. En ocasiones selectas y especiales, los poseedores de un yate de Ferretti Group tendrán la oportunidad de acceder a la flota global de Flexjet de más de 300 jets y helicópteros privados, que en Europa incluye el Gulfstream G650 de alcance ultralargo, el súper mediano Praetor 600 y el helicóptero Sikorsky S-76. Además, los clientes seleccionados de Ferretti Group tendrán el privilegio de utilizar el creciente número de terminales privadas de Flexjet, ofreciendo acceso en ubicaciones aeroportuarias clave como Teterboro, cerca de la ciudad de Nueva York, Naples en Florida y Van Nuys en California.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Kenn Ricci, presidente de Flexjet (izquierda), y Alberto Galassi, CEO Ferretti Group. Kenn Ricci, presidente de Flexjet (izquierda), y Alberto Galassi, CEO Ferretti Group.

 

Los propietarios y clientes de aviones compartidos de Flexjet se beneficiarán a su vez del acceso VIP a prestigiosos salones náuticos mundiales; recorridos privados por el astillero Riva de Ferretti Group; y condiciones preferenciales en productos y accesorios de la línea Riva Brand Experience.

El acuerdo también implicará una presencia compartida en salones náuticos internacionales y otros eventos de alto perfil, y en la selección conjunta de experiencias personalizadas y extraordinarias para clientes privados por las que ambos ya son reconocidos, como la Private Preview de Ferretti Group en Mónaco y la experiencia VIP de Flexjet en el histórico Palio di Siena.

Además, dado que los interiores personalizados y de estilo boutique de la colección LXi Cabin Collection de Flexjet son un diferenciador clave en su mercado, la alianza incluye la intención de crear un interior inspirado en el navío Riva para uno de los emblemáticos y emblemáticos aviones Gulfstream G650 de la compañía de jets privados.