Al jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái, le fue entregado su Saxdor 400 GTO.
Para el astillero finlandés Saxdor Yachts, la elección del modelo Saxdor 400 GTO reafirma todo lo que simboliza la marca en los mares. El gusto exigente y el aprecio por la artesanía de Su Alteza son un testimonio de las características y el diseño del Saxdor 400 GTO.
“Estamos muy contentos y profundamente honrados de haber sido seleccionados por Su Alteza. El Saxdor 400 GTO del Príncipe fue entregado con especial atención, con varias personas de nuestro equipo presentes para garantizar la mejor experiencia posible. Esperamos ver a Su Alteza disfrutar de las excelentes características del barco”.
Erna Rusi, directora ejecutiva de Saxdor.
Modular, versátil y espacioso, el Saxdor 400 GTO está diseñado para satisfacer todas las necesidades y una experiencia excepcional en el agua. El diseño ofrece el máximo uso del espacio con una espaciosa cabina doble en proa, una cabina en popa y una cabina para niños opcional.
La tumbona de la cubierta de popa se extiende a todo tamaño, mientras que la zona de asientos de proa ofrece una configuración para disfrutar del atardecer. Los sofás abiertos de la timonera, bellamente diseñados, brindan asientos cómodos para los huéspedes y, mientras están anclados, las terrazas laterales se despliegan para permitir sumergir los dedos de los pies en el agua, disfrutar plenamente de su entorno y crear una experiencia de isla privada.
La embarcación de 10 metros de longitud, se distingue por un rendimiento excepcional, capacidad de navegación y eficiencia de crucero, gracias en parte a su bajo peso y notable eficiencia de combustible.
Ofrece espacio para nueve pasajeros, con una timonera que se extiende a largo de toda la manga, maximizando el espacio habitable interno y ofreciendo acceso directo a las terrazas laterales, una característica de diseño única que mejora la funcionalidad de los balcones.
La potencia proviene de un par de motores Mercury de 300 hp cada uno, ofrece una velocidad máxima de 50 nudos.