El Pearl 82, de 25 metros de largo, redefine los límites del diseño de yates con una configuración de timonera elevada, suite principal en la cubierta principal (con terraza privada en el pique de proa) y cuatro camarotes adicionales.

Esta embarcación es la única de su clase con un diseño de timonera elevada, garaje lo suficientemente amplio para acomodar un Williams 395 y una moto acuática Sea Soo y dos configuraciones de cubierta de popa (Riviera o Veranda), lo que permite a los propietarios adaptar el navío a sus preferencias de estilo de vida.

Bajo la dirección del exclusivo dúo de diseñadores británicos de Pearl (el arquitecto naval Bill Dixon y el diseñador de interiores Kelly Hoppen), el Pearl 82 combina a la perfección rendimiento y sofisticación. El diseño exterior de Dixon amplifica el perfil deportivo del yate junto con volúmenes interiores sustanciales, mientras que los interiores de Hoppen brindan un ambiente sofisticado y lujoso, caracterizado por espacios abiertos y vistas panorámicas.

Como constructor de embarcaciones boutique, Pearl se centra en una producción anual limitada de barcos de alta calidad, lo que garantiza una meticulosa atención a los detalles y la exclusividad.

“El diseño del nuevo Pearl 82 prepara el terreno para lo que será su estreno mundial en Cannes, en septiembre. Es testimonio de nuestra filosofía centrada en las características y nuestro espíritu innovador, así como de la dedicación a superar los límites del diseño de yates”.

Iain Smallridge, fundador y director general de Pearl Yachts.

El estreno mundial del Pearl 82 tendrá lugar en el Salón Náutico de Cannes, ofreciendo una mirada exclusiva de este revolucionario navío. Este evento promete ser un momento crucial para Pearl, ya que mostrará los últimos avances en lujo, diseño y tecnología, y consolidará la posición del astillero como uno de los grandes fabricantes de yates del mundo.