Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Okinawa

A pesar de ser una parte integral del país de Japón, las islas de la Prefectura de Okinawa tienen una identidad propia. ¿Pero qué hace de Okinawa un lugar tan especial? Debido a sus raíces en el Reino de Ryukyu, su cultura y creencias son diferentes del resto de Japón, y su ubicación sureña permite un clima tropical y subtropical durante todo el año.

Leer más...

Oriental Hills Okinawa

Solamente 14 lujosas suites se pueden encontrar en los 20,000 metros cuadrados de las pendientes del bosque de Onna, en Okinawa. Este exclusivo resort es también el hogar de un espacio culinario reconocido mundialmente y un salón estético, para sumergirse en una experiencia de confort y rejuvenecimiento.

Leer más...

The Shigira Okinawa

En Miyakojima, a 300 kilometros al suroeste de la isla principal de Okinawa, The Shigira recibe a sus huéspedes en un paraíso repleto de playas, club de golf, aguas termales, y una variedad de restaurantes esparcidos alrededor de más de un millón de metros cuadrados.

Leer más...

The Uza Terrace Beach Club Villas

Orgullosamente miembro de Relaix & Chateau, Uza se localiza en el Mar de la China Oriental a solo 30 kilómetros al norte de Naha, en la villa de Yomitan. Inmerso en artesanías y otras tradiciones moldeadas por el gran comercio marítimo del antiguo Reino de Ryukyu, este oasis de villas invita a los huéspedes a relajarse y explorar sus alrededores.

Leer más...

Un recorrido por la nación islámica

Hay un sinnúmero de preconcepciones sobre lo que Irán es como país. La mayoría de lo que la gente alrededor del mundo percibe de Irán es consecuencia de la forma en que los medios y la política occidentales lo presentan y del prejuicio que esto ha generado contra el Islam. 

Leer más...

Botswana

Botswana se ha convertido lentamente en una de las aventuras más gratificantes para los visitantes que desean experimentar la África salvaje en su estado más puro.

Leer más...

Seychelles Islands

Aguas cristalinas, un horizonte interminable y espectaculares puestas de sol”: esta descripción puede referirse fácilmente a miles de lugares en el mundo; sin embargo, en este caso, las Islas Seychelles son el centro de este retrato.

Leer más...