Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Botswana

Botswana se ha convertido lentamente en una de las aventuras más gratificantes para los visitantes que desean experimentar la África salvaje en su estado más puro.

Leer más...

Seychelles Islands

Aguas cristalinas, un horizonte interminable y espectaculares puestas de sol”: esta descripción puede referirse fácilmente a miles de lugares en el mundo; sin embargo, en este caso, las Islas Seychelles son el centro de este retrato.

Leer más...

Abu Camp

Este espectacular refugio en el corazón del Delta Okavango, uno de los últimos humedales prístinos de la región, mantiene una relación casi sobrenatural con los elefantes de la región, ya que no nada más toma su nombre de uno de los ejemplares más queridos, es también el lugar perfecto para interactuar con estas majestuosas criaturas.

Leer más...

Royal Malewane

La reserva de caza más grande de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger, es el hogar de numerosos tesoros, pero pocos son tan majestuosos como Royal Malewane. 

Leer más...

Singita Pamushana Lodge

El brazo ecotourista de esta reserva de 130,000 hectáreas, Singita Pamushana, tiene como objetivo fomentar la sustentabilidad de la vida salvaje de la región, además de ofrecer una experiencia inolvidable para sus huéspedes dentro de la Reserva de Vida Salvaje Malilangwe.

Leer más...

El arte de crear vino Francés

Dicen que el vino es la bebida más antigua después del agua. A lo largo de miles de años, enólogos griegos, romanos y franceses han dedicado vidas enteras a la producción y perfección de este sofisticado manjar fermentado

Leer más...

Las Regiones del vino

¡Bon Jour! Hola queridos lectores, hoy les hablaré acerca del país donde se ha desarrollado una de las culturas vinícolas más importantes del mundo: Francia.

Leer más...

Château d’Artigny

Aunque château se traduce propiamente como castillo, estas edificaciones no fueron construidas con aspectos militares en mente. d’Artigny, como los otros hoteles que presentamos en esta edición, se podrían describir más bien como pequeños palacios diseñados para brindar el máximo lujo y confort que se puede encontrar en Francia.

Leer más...