Hay pocos lugares en el mundo como Hungría. La ciudad capital de Budapest se ha convertido en un ícono entre otras importantes ciudades europeas y en un sueño para los viajeros, con una historia valiosa, una arquitectura magnífica y una hermosa cultura folclórica.

En el centro de Szeged, una histórica casa de campo maravillosamente renovada se convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente cálido y acogedor.

 Al acercarse a su exterior desde el histórico puente de la ciudad, se hace evidente que el Four Seasons Hotel Gresham Palace es el punto de referencia para los hoteles de lujo de Budapest. 

 Al ser el único hotel de cinco estrellas en la región de Tokaj-Hegyalja, Rezidencia ofrece un nivel excepcional de hospitalidad y experiencias gastronómicas. El hotel está ubicado en Tarcal, un hermoso entorno rústico de la antigua residencia de la renombrada familia Andrássy.

Puerto Rico es conocido como la Isla del Encantamiento porque cualquier persona que visite este cautivador destino se enamorará de su cultura, formaciones naturales, playas de arena blanca, bosques tropicales, comida deliciosa y calidez incondicional que caracteriza a todo el Caribe.

El desarrollador original, Laurence S. Rockefeller, convirtió esta remota finca en uno de los resorts más lujosos de Puerto Rico, uno que ha hecho su misión brindar una memorable experiencia vacacional para aquellos que buscan un servicio personalizado y discreto en el corazón de un extenso entorno tropical.

La arquitectura y los acabados tradicionales de Barbados, un diseño que maximiza los espacios, y vistas asombrosas junto con una privacidad incomparable se pueden encontrar en Saint Peter’s Bay, un resort de clase mundial ubicado en la paradisíaca isla de Barbados.

Amplias habitaciones y suites que presumen una arquitectura contemporánea y un ambiente colonial atemporal son la base del Park Hyatt, ubicado en Banana Bay, uno de los lugares más pintorescos de todo el Caribe.