{socialbuttons}

 

 

Ubicado frente al monumento “Torre De los Ingleses” y situado en el elegante corazón de Buenos Aires, el Park Tower Hotel de Luxury Collection, ofrece a sus clientes un ambiente maravilloso de lujo, distinción y exclusividad. Este hotel conjuga perfectamente la cultura y la tradición del lugar con un excelente servicio y confort, por lo que se reconoce como un ícono en el cielo de la gran capital argentina.

Desde su inauguración, ha sido el hotel preferido de celebridades y políticos, ya que gozan, como todos los huéspedes, de un mayordomo personal para cada habitación de los 23 pisos.

 


Las habitaciones y suites, así como el restaurante St. Regis y las salas de reuniones, ofrecen un estilo refinado e innovador. Su lobby-lounge está ambientado con música de arpas y aromas suaves; y se adorna con un elegante tapiz francés del siglo XVII que retrata a Alejandro Magno haciendo un homenaje a la madre de Dareios, rey de Persia.

Las dos piscinas y el gimnasio, que cuentan con salas de masajes, son una elección ideal para relajarse del ruido de la gran ciudad. El hotel cuenta con 181 habitaciones estilo Biedermeier con hermosos baños de mármol italiano, suites Deluxe, suites Terrace y la suite St. Regis, que ofrece una vista espectacular de la ciudad.

Hospedarse en el Park Tower de Buenos Aires es descubrir el encanto del servicio en Argentina, ya que además de ofrecer una encantadora estancia, permite vivir al máximo, el lujo y la exclusividad característica de Luxury Collection.

 

image Ampliar
 
 

Info

Park Tower

Avenida Leandro N. Alem 1193

Buenos Aires, Argentina

Tel.: (54) (11) 4318 9100

www.starwoodhotels.com

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Park Tower Hotel