Desde la lujosa suite, se admira el mar y la costa con sus largas playas y el acantilado sembrado de vegetación. Se respira el aire el Pacífico, se observa a los surfers que desafían las olas. Desde el Observatory restaurant en el piso 11, se degusta un excelente desayuno gozando de la vista espectacular sobre Miraflores y la costa y se puede instalar en la piscina que observa la misma vista, como si estuviera flotando entre el cielo y el mar.

El Miraflores Park hotel es una estrella de la compañía Orient-Express, un lugar de encanto en la gran ciudad de Lima, en el barrio más agradable de la capital. Es un excelente punto de partida para explorar las aventuras que ofrece Perú como la Amazonía y Cuzco; alojándose en el hotel Monasterio, viajando en el lujoso tren Hiram Bingham para quedarse en el Machu Picchu Santuary Lodge o visitar el cañón del Colca donde se alojará en las Casitas del Colca.

 

 

Las suites invitan a sentirse como un príncipe consentido, el bar “Dr. Jekyll & Mr. Hyde” acoge con os mejores cócteles, y la biblioteca invita a sentirse como un lord inglés en tierra de los Incas. El Zest Spa consiente el cuerpo para relajar la mente con el lujo de los mejores tratamientos mientras goza de una vista sobre el océano, después de haber ejercitado su cuerpo en el gimnasio y antes de disfrutar la mejor cena posible en el restaurante Mesa 18. La estancia se acompaña del excelente servicio que uno puede imaginar, digno del Orient-Express. Algunas suites ofrecen jacuzzi y sauna en su propio baño y la atención personalizada.

Vivir la experiencia Orient-Express en Lima es contar con la ayuda del concierge para preparar sus visitas y tener las mejores recomendaciones. En el Miraflores Park encontrará todo el lujo para descansar después de las visitas a museos, tiendas y monumentos históricos. Es un auténtico lugar acogedor que permite sentirse a gusto y tener una magnífica experiencia con una vista despampanante del océano.

 

 

 

 

Info

Miraflores

Av. Malecón de la Reserva 1035

Miraflores, Lima, Perú

Tel.: (51-1) 610-4000

www.miraflorespark.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Cortesía Orient Express.